Major Nelson comparte en twitter el nuevo spot de Microsoft con el Adaptive Controller como protagonista y el lema "Cuando todos juegan, todos ganamos".
Más historias en la categoría Multimedia
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
- Indiana Jones And The Great Circle presume de elogios en su último tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Más alla de las ventas, los juegos, la compra de estudios, el ruido y la fanfarria del E3, el gran éxito de Xbox este año ha sido estrenar el Adaptive Controller. Acercar Xbox a todos los consumidores es importante, pero acercar los videojuegos a todas las personas interesadas, sin importar las barreras que les separen de nuestra fuente de ocio favorita, es mucho más importante. Hace ya unos meses que Microsoft alumbró el mando con el que prácticamente cualquiera puede acercarse a los juegos, y hoy se ha estrenado una emotiva campaña publicitaria con el mando como protagonista. Hace unos minutos Major Nelson ha compartido el spot en twitter que viene acompañado del lema «When everybody plays, we all win», o lo que es lo mismo, Cuando todos juegan, todos ganamos.
https://www.youtube.com/watch?v=v70Fu2WU8-w
El spot está protagonizado por Owen. un niño con Síndrome de Escobar, una enfermedad rara que limita su mobilidad, además de amigos reales de Owen de su mismo barrio como su mejor amigo Gunnar. Owen puede que no tenga unos reflejos tan rápidos como cualquiera, y la movilidad de sus manos puede que no sea la mejor, pero la pasión por los videojuegos es la de cualquier otro niño. No se como habría sido la infancia de cualquiera de nosotros sin los videojuegos, y afortunadamente Owen no tendrá que crecer sin ellos, gracias en parte al Adaptive Controller.
Es importante que, como Microsoft, más empresas tecnológicas tomen conciencia de que las políticas de accesibilidad son increíblemente importantes, y que es necesario acercar la tecnología a personas de todas las edades, de todos los estratos sociales, y a pesar de cualquier tipo de handicap. Esperamos ver muchas más iniciativas tan buenas o mejores que el Adaptive Controller en el futuro. Cuando todos juegan, todos ganamos.