El ex-directivo de Sony encargado de relaciones con estudios third party, ya es CEO oficial del estudio que actualmente se encarga de desarrollar Killer Instinct, Iron Galaxy Studios.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace un mes os comentábamos la noticia de que Adam Boyes, el responsable de relaciones con estudios third party de Sony Entertainment, dejaba las filas de la empresa para hacer algo más relacionado con el desarrollo de videojuegos. Mediante varios tweets, mostró interés en la plataforma ID@Xbox o en desarrollar para alguno de sus juegos, algo que parece que hoy está más cerca.
Y es que él mismo ha confirmado que se une a partir de hoy como CEO a Iron Galaxy Studios, el estudio encargado de traernos hoy en día Killer Instinct. Aunque eso no es todo en lo que se ocupan, ya que son también responsables de traernos la versión next-gen de Destiny entre otros juegos.
Hacer juegos siempre fue mi pasión. Viendo la gran experiencia que Iron Galaxy tiene, pienso en como coger toda mi experiencia y ampliarla.
Por fin sabemos cual es el destino de Boyes, que está mas ligado que nunca a Microsoft, al menos en su desarrollo más independiente. ¿Tendrá Iron Galaxy Studios planes para una nueva IP?, ¿o tenemos mucho más Killer Instinct por delante?