Kingdom Come: Deliverance está en la calle y parece ser que la versión de Xbox One sigue sin recibir la polémica actualización del juego, lanzado el pasado 13 de febrero.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que los tiempos turbios, agitados y confusos que podíamos vivir en la Edad Media y que tan fielmente han querido representar en Kingdom Come: Deliverance, (Disponible en Gocdkeys) también son extrapolables a la realidad y a la información algo obtusa y poco clara que, desde el estudio encargado del juego, se está destilando en relación a las quejas generadas por muchos de Xbox One, que andan con la duda de si realmente hemos recibido la polémica actualización day one.
En el resto de plataformas donde ha sido lanzado el título de Warhorse Studio parecen estar al día, pero la verdad que las declaraciones tanto en Reddit cómo via Twitter, no están haciendo otra cosa que enturbiar más que aclarar. El juego se lanzó el pasado 13 de febrero y con él debía llegar un parche con un peso de 20gb, destinado a optimizar aspectos del juego tanto gráficos cómo en materia jugable. Muchos usuarios de Xbox llegaron a afirmar que nunca llegó, mientras que desde el estudio aseguraban que si. Esto fue lo que comentó en Reddit el Community Manager del juego en Estados Unidos:
Estamos al corriente de los imprevistos que podrían ocurrir y nos estamos poniendo a solucionarlos lo antes posible. Steam ya ha recibido el último parche, y los usuarios de consola también lo harán lo antes posible (Versión 1.0.0118 en Xbox One). También tenemos previsto la llegada de otro nuevo parche, para continuar arreglando problemas de aquí a dos semanas.
Cualquiera de vosotros que tengáis el juego podréis, desde Administar Aplicación, ver en la esquina superior derecha que la versión de Xbox One es la 1.0.0.108, lo que indica que, presumiblemente, no se ha aplicado parche alguno. De nuevo el estudio intentaba arrojar luz, aclarando que las diferencias entre los números de versión se debían a que se enumeran de forma distinta según el territorio, asegurando que todas las plataformas estaban al día. Al parecer una pista para saber si está actualizado el juego o no, es comprobar que podemos utilizar arco y flechas estando en cuclillas, caracaterística que iba a ser corregida con el parche.
Usuarios de Xbox One aseguran que este detalle no está, por lo que la confusión es mayor. Desde Twitter, Daniel Vávra, director creativo de Kingdom Come: Deliverance, se esforzaba por despejar estas dudas, y si bien las actualizaciones para el resto de plataforma habían pasado el proceso de certificación, a estas alturas todavía «seguía en proceso» la de Xbox One. Es cierto que hay algunos títulos que «padecen» estos retrasos por parte de Microsoft a la hora de conseguir estos certificados, sería pues deseable y de agradecer que también tomaran cartas en el asunto, y tranquilizasen a la comunidad.