Gracias a nueva información entendemos de mejor manera como es que Microsoft ayuda a los desarrolladores, a que sus juegos lleguen a Xbox Series X.
Más historias en la categoría Noticias
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
- Star Wars: Outlaws recibe su primer ‘DLC Wild Card’ junto a Lando Calrissian
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada día que pasa falta menos para poder experimentar todo el poder de Xbox Series X y aunque, ya conocemos lo esencial de la nueva consola de Microsoft, hay algunos detalles que resaltar, ese es el caso de Smart Delivery y como es que los desarrolladores externos adoptan esta iniciativa de Microsoft.
Gracias a información por parte de Video Games Chronicle se nos explica de mejor manera lo que Xbox piensa con respecto a las actualizaciones de juegos para Xbox Series X. En primer lugar siempre se resalta que la decisión sobre este tipo de actualizaciones es enteramente del estudio y la editora, pero, Microsoft ofrece una gran cantidad de opciones para ayudar a estos. Te dejo algunos comentarios de un representante de Microsoft explicando la situación.
Los desarrolladores y editores finalmente deciden cómo entregar sus juegos, y trabajamos con ellos para proporcionar la mejor experiencia posible en función de sus necesidades.
En Xbox, el jugador está en el centro de todo lo que hacemos, por eso estamos comprometidos a apoyar títulos exclusivos de Xbox Game Studios. Además, los comentarios de los desarrolladores fueron una prioridad cuando el equipo creó Xbox Series X y las herramientas de desarrollo que lo acompañan.
Smart Delivery es la mejor opción para actualizar a la nueva generación
En primer lugar, estas mejoras no se podrán vender como si se tratara de un DLC para el juego, ahora, hay que entender que Microsoft ofrece Smart Delivery pero, compañías podrán contar con esquemas similares como EA y su “Dual Entitlement” que prácticamente asegura a los compradores de los juegos de la compañía, la actualización de manera hasta el momento gratuita.
Otra opción que Microsoft ofrece es vender la versión de nueva generación con coste reducido o tener paquetes “cross-gen” es decir, paquetes que incluyan la versión de Xbox One y la de Series X con algún tipo de beneficio como un menor costo claramente; recordemos que NBA 2K21 tomará este camino y se podrá conseguir un paquete con las dos versiones del juego.
Recuerda que Smart Delivery ofrece sin costo las mejoras de los juegos que estén optimizados para Xbox Series X, del mismo modo, los juegos que cuenten con este esquema, disfrutan de beneficios como el hecho de tener las mismas partidas o logros al pasar de una versión a otra; este hecho puede no ser así en juegos como FIFA 21 o NBA 2K21 que no forman parte de Smart Delivery. Con todas estas alternativas, Xbox Series X se vuelve demasiado atractiva para los jugadores y los desarrolladores. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.