Microsoft ha publicado una actualización en Xbox para Delta en la que probarán actualizaciones pequeñas y rápidas para el futuro.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Stalker 2 se actualiza con un mega parche con más de 1800 arreglos
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- World of Warcraft: The War Within recibe el parche de la Isla de la sirena
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A lo largo de los años, la intención de Microsoft ha pasado por adaptar todos sus sistemas bajo una misma base. Esto empezó en Windows 8.1 y Windows Phone con las Universal Windows Apps. Con la llegada de Windows 10, se incluyó Xbox bajo en modelo de UWP y OneCore.
Desde 2015 se ha hablado de un mismo núcleo para todos los sistemas, lo que aunaría esfuerzos para una base común, y permitiría que todos los beneficios llegasen a cada producto. Un ejemplo de esto son las actualizaciones.
La primera versión de este sistema en Xbox Omega
Todo jugador de Xbox habrá visto la cantidad de cambios que hay a lo largo del tiempo, lanzando novedades varias veces durante el año. Estas ocupaban generalmente gigas, y es que se enviaba la imagen del sistema completa en lugar de incrementales. Con la última actualización de Xbox, parece que desde Redmond quieren poner remedio a esto.
Según indican, la intención es poder ofrecer novedades en el Shell (Interfaz)/Configuración/Guía. No han confirmado nada más, pero viendo el resto del movimiento que están haciendo en Microsoft, seguramente en Xbox busquen ofrecer una experiencia similar.
En Windows 10 y Windows 10X se utilizan unos packs de experiencias que gestionan todos estos elementos, y que pesan megas, por lo que si pasasen a este proceso, ya sea actualizando el mismo día o meses más tarde, debería ser cuestión de unos megas.
De nuevo, el método concreto que están probando no lo han revelado aun, pero si podemos ver que la intención es hacer todo con actualizaciones más pequeñas, lo indirectamente hará que sea más rápido.