La última actualización del sistema operativo de Xbox Series X ha solucionado un problema que arrastraba la consola desde su lanzamiento.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La última actualización que llego para el sistema operativo de Xbox Series X además de mejorar algunas cosas internas, también soluciono un problema que arrastraba la consola desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre.
La actualización 5496 que como dijimos llego en el día de ayer soluciono un problema que no tiene nada que ver con los juegos, sino que soluciono un problema con el reproductor de Blu-Ray de la consola. Este error hacía que cuando reproducíamos a 4K de resolución una película o vídeo, los colores negros no se mostraban de manera totalmente correcta, pero está nueva actualización ha llegado para atajar ese problema.
Xbox Series X: Mejorada la reproducción de Blu-Ray
Seguramente los que tenían pantallas con tecnología OLED han notado más este problema, el fallo más común era que los colores negros de las escenas no se veían con la opacidad necesaria y mostraban un brillo superior al que debería ser. Vincent Teoh, es un experto en pantallas y ya se había percatado de este problema hace unos meses y ahora ha lanzado un nuevo vídeo explicando que este problema ya ha sido solucionado con la actualización del sistema operativo de enero.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Después de esta actualización cualquier usuario de Xbox Series X puede disfrutar de una reproducción de contenidos en Blu-Ray con la mejor calidad posible.