La última actualización de la semana para Xbox One y Xbox Series corrige uno de los últimos errores sobre el cambio entre temas del sistema.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Stalker 2 se actualiza con un mega parche con más de 1800 arreglos
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- World of Warcraft: The War Within recibe el parche de la Isla de la sirena
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo mes de febrero, Microsoft liberará una actualización para Xbox One y Xbox Series S/X donde podremos ver algunos novedades y mejoras, pero que además supondrá la segunda gran actualización que reciben las nuevas consolas desde que salieron al mercado.
Una de las novedades que veremos en apenas unas semanas, si no la única, y que ya está disponible en Skip Ahead, Alpha y Beta, es la posibilidad de seguir en el móvil. Esto permite que llegue una notificación a nuestro smartphone con el que continuar en esa misma sección.
Detalles de la actualización
Desde ya tenéis disponible una nueva actualización que llega para miembros Insider Beta y Delta en la versión 2102. Además, esta misma versión está disponible en Alpha y Skip Ahead, para los que podemos acceder si Microsoft nos ha invitado en base al feedback.
Si queremos probar las versiones de Beta, tendremos que llevar al menos 3 meses en el programa y tener un nivel 5 o superior a través de enviar comentarios o responder encuestas. En el caso de Delta, debemos llevar al menos un mes inscrito en el programa, y tener nivel 2 o superior.
Mejoras de las actualizaciones Insider
- Ya no tendremos problemas para cambiar entre el tema claro y el tema oscuro.
- Actualizaciones para mejorar la localización a diferentes idiomas en la consola.
Fallos conocidos en Xbox One
- Los mandos de Xbox Series X/S pueden perder la conexión con la consola.
- Si nos sucede, podremos volver a conectar el mando a la consola por USB/Inalámbrico o si es posible conectar otro mando para mandar comentarios. A continuación, podremos reiniciar la consola y volver a emparejar este mando.
- El mezclador de audio no lo podrán usar algunos usuarios para ajustar el volumen del chat/juego.
- La etiqueta de demo/prueba puede marcar incorrectamente algunos juegos.
- El icono de un juego en formato físico puede que no aparezca en el dashboard.
- Puede que se aplique un perfil de color incorrecto cuando conectemos la consola.
Esta actualización ya está disponible para descargar en nuestras Xbox One/Xbox Series X/S siempre que estemos en estos anillos. Para ello, solo debemos tener la consola conectada a Internet, o ir de forma manual a Configuración para buscar actualizaciones. En cualquier caso, será necesario disponer de la última versión para acceder a los servicios en línea.