Aunque la versión oficial ya ha salido, Microsoft busca corregir el mayor número de errores en Xbox One, probando una pequeña actualización en Delta y Omega.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Atentos, ha llegado el intenso segundo acto para ‘The Rogue Prince of Persia’
- [Actualizada] Ya disponible la nueva gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Han pasado unas semanas desde que Microsoft liberó la actualización de noviembre. Aunque trajo novedades como una configuración más simplificada o soporte extra para Google Assistant, también se centro en corregir errores. Por supuesto, esto no implica que sea una versión libre de estos, y por ello hasta febrero podremos ver pequeñas actualizaciones corrigiendo errores, aunque no será lo más frecuente.
Si ayer recibimos la actualización para los anillos de las futuras versiones que llegarán en 2020, esta vez toda el turno a la versión de noviembre. Esta se encuentra en Beta con la Build 18363.8126.191209-1940, y en Omega y Delta con la versión de pruebas 18363.8125.191205-1530.
En el caso de querer acceder al anillo Beta, tendremos que encontrarnos en el nivel 5 del programa y al menos tres meses inscritos en el mismo. Por el contrario, Delta solo requerirá de un mes inscrito y llegar al nivel 3, mientras que Omega directamente es el anillo base al que se entra si queremos apuntarnos.
Errores corregidos en cada anillo de Insider
Beta
- Correcciones adicionales para las desconexiones en el chat de una party cuando se esté jugando un título retrocompatible.
Omega y Delta
- Se ha solventado un error por el que podríamos desconectarnos de la party si estamos jugando a un juego que cuente con retrocompatibilidad.
- La reproducción automática de los trailer de la Microsoft Store debería estar desactivada por defecto.
Fallos conocidos de la actualización
- Aquellos que tengan Dolby Atmos activado y la configuración de pantalla en 120 Hz con 36 bits por pixel (12-bit) pueden sufrir pérdidas de audio Dolby Atmos en algunas situaciones.
- Deshabilitar los 120Hz o utilizar 30 bits en fidelidad de vídeo (10 bits) o menos solucionará estos problemas.
- Puede que se aplique un perfil de color incorrecto cuando conectemos la consola.
Estas actualizaciones ya están disponibles para descargar en todos aquellas consolas apuntadas al programa Insider que estén en 1911. Para ello, solo tendremos que tener la consola conectada a Internet, o ir de forma manual a Configuración para buscar actualizaciones. En cualquier caso, será necesario disponer de la última versión para acceder a los servicios en linea.