La nueva actualización Windows 10 está teniendo algunos problemas a la hora de la instalación. Si tienes aparatos con tecnología Intel RST, consulta cómo solucionarlo.
Más historias en la categoría PC
- Consigue un juego arcade totalmente GRATIS de Steam por tiempo limitado
- Ya disponible el segundo juego gratis de la Epic Games Store por Navidad, tienes 24 horas
- Epic Games Store: Hoy te llevas el segundo juego gratis de Navidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La nueva actualización de Windows 10 de este mes de mayo está causando algunos problemas en algunos sistemas. Ya son varios los usuarios que han comentado que están teniendo errores y bugs tras la instalación – o intento de ello- de la nueva actualización del sistema operativo de la compañía norteamericana en sus ordenadores.
Esta vez, la voz de alarma llega de los usuarios de aparatos Intel, que se están viendo con serios problemas a la hora de la instalación de esta actualización añadida recientemente.
¿Tienes tecnología Intel de almacenamiento rápido? Quizás tengas problemas con la actualización
La que más problemas está teniendo en estos instantes es la tecnología Intel de almacenamiento rápido (Intel RST). Si cuentas con el software e instalados los drivers de este, quizás tengas problemas a la hora de actualizar Windows 10. Los problemas vienen en torno a un fallo de compatibilidades, y posiblemente te salte un mensaje de bloqueo de la actualización.
Microsoft ya ha dado las soluciones al respecto, y son las siguientes:
Para resolver este problema, deberá actualizar los controladores Intel® RST de su dispositivo a la versión 15.5.2.1054 o posterior. Consulte con el fabricante del dispositivo (OEM) para ver si hay un controlador actualizado disponible e instálelo. También puede descargar los controladores Intel® RST más recientes directamente desde la interfaz de usuario y el controlador de la tecnología Intel® de almacenamiento rápido (Intel® RST). Una vez actualizados los controladores, puede reiniciar el proceso de instalación de la actualización de mayo de 2019.
Y tú, ¿has tenido estos problemas?