Quedan todavía unos cuatro meses para la salida oficial de la actualización de otoño de Xbox One, pero Microsoft continúa lanzando previas en Skip Ahead.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque hace unos días recibimos una nueva versión si formábamos parte del anillo Skip Ahead de Insider, Microsoft continúa mejorando esta nueva versión con la que llegará el streaming de nuestra Xbox One a cualquier otro dispositivo.
Esta nueva actualización se corresponde con el anillo Skip Ahead de Insider y lleva el número de versión 19H1_RELEASE_XBOX_DEV_19H2HOLD_1910\18362.7172.190611-1923. Para poder probar esta versión de 1910, que sale el próximo Otoño, tendremos que haber aportado el feedback suficiente para que Microsoft nos considere aptos para probar estas versiones tan tempranas
Pequeñas mejoras con la actualización de Xbox One
Correcciones del anillo Skip Ahead
- Se ha solucionado un problema por el que algunos juegos se cerraban inesperadamente tras demasiado tiempo de espera.
- Se ha solventado un fallo por el que Mis Juegos y Aplicaciones estaba en blanco tras abrirse desde el inicio o darle a actualizar desde la guía.
- Mejoras en la estabilidad del sistema.
Errores conocidos
- Los auriculares no se asignan de forma automática a un perfil ni funcionan como deberían.
- Microsoft está investigando un fallo por el que la página del perfil se queda en blanco cuando la cargas desde la guía.
- Puede que se aplique un perfil de color incorrecto al encender la consola.
Si formamos parte del anillo Skip Ahead y tenemos nuestra consola conectada a Internet ya podremos actualizar y disfrutar de las últimas mejoras y correcciones de esta nueva versión. Es importante que actualicemos si es necesario, y es que no hay que olvidar que es una actualización necesaria para poder acceder a los servicios en linea de la consola.