Microsoft ha comenzado con el desarrollo de la versión 1908 de Xbox One a la par que mantiene una nueva actualización en Skip Ahead y Alpha de Insider.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
- Stalker 2 se actualiza con un mega parche con más de 1800 arreglos
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días Microsoft liberó la actualización de julio de Xbox One. Tras unos días de calma donde solo veíamos pequeñas mejoras en la versión de este otoño, Microsoft ha comenzado con el desarrollo de la versión 1908. De momento no se conoce ninguna nueva función que vaya a llegar con esta versión, aunque es cuestión de tiempo.
Una nueva actualización llega al anillo Alpha con la versión 1908 y al anillo Skip Ahead de 1910 en Insider. En el caso de Alpha nos lleva a la versión 18362.6039.190716-1920. En el caso de Skip Ahead, llevará de número de actualización 18363.7030.190716-1920. En ambos casos, para acceder a alguna de estas versiones vamos a necesitar que los de Redmond nos inviten en base al feedback que hayamos enviado.
El nuevo firmware del mando llega con la actualización de Alpha
Lo más relevante llega a la versión 1908 de Insider, y es que salvo sorpresa, esta versión incluirá una actualización en el firmware del mando. Esto es algo por confirmar, y es que no tiene por que ir ligado al sistema operativo.
- Una nueva versión del firmware de algunos mandos se ha liberado para algunos mandos. Cuando se conecte el mando a la consola se mostrará un mensaje sobre la disponibilidad. En cualquier caso, podemos encontrar esta actualización manualmente en Configuración > Kinect y dispositivos > Dispositivos y accesorios con el mando conectado. Una vez hecho esto, podremos ver si hay una versión disponible.
- Mejoras en la estabilidad del sistema.
En el caso de Skip Ahead, únicamente nos encontraremos con pequeñas mejoras para optimizar todo lo posible el sistema operativo, y nada que sea especialmente relevante.
- Correcciones para mejorar la estabilidad del sistema.
- Mejoras en la localización.
Errores conocidos
- Aquellos que tengan Dolby Atmos activado y la configuración de pantalla en 120 Hz con 36 bits por pixel (12-bit) pueden sufrir perdidas de audio Dolby Atmos en algunas situaciones.
- Deshabilitar los 120Hz o utilizar 30 bits en fidelidad de vídeo (10 bits) o menos solucionará estos problemas.
- Puede que se aplique un perfil de color incorrecto cuando conectemos la consola.
Con el enfoque en actualizaciones mensuales que Microsoft ha decidido aplicar durante este año, o al menos con las novedades de primavera, no vemos grandes mejoras entre versiones. Aún así, esto permite que la experiencia sea lo mejor posible. Ya es posible descargarlo si tenemos acceso a estos anillos, y será necesario para utilizar los servicios en linea de Xbox One.