Una nueva actualización llega al sistema operativo de Xbox One en el anillo Skip Ahead de Insider con nuevas correcciones para una versión que llegará en otoño
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las actualizaciones no han dejado de llegar a Xbox One en ningún momento a lo largo de este año. Si bien durante toda la primavera la versión oficial ha recibido una actualización con algunas novedades, como es el caso de la de mayo, la versión de este otoño no ha dejado de gestarse. Una de las novedades más destacadas será, sin lugar a dudas, la opción de realizar streaming desde nuestra consola y tener el servidor de xCloud propio y personal.
Esta nueva actualización se corresponde con el anillo Skip Ahead de Insider y lleva el número de versión 19H1_RELEASE_XBOX_DEV_19H2HOLD_1910\18362.7168.190609-1920. Para poder probar esta versión de 1910, que sale el próximo Otoño, tendremos que haber aportado el feedback suficiente para que Microsoft nos considere aptos para probar estas versiones tan tempranas
Pequeñas mejoras con la actualización de Xbox One
Correcciones del anillo Skip Ahead
- Se ha solucionado un problema con las notificaciones de las pruebas de juegos por la que no se mostraba correctamente.
- Se ha solventado un fallo por el que algunas aplicaciones superaban el tiempo máximo o se cerraban inesperadamente.
Errores conocidos
- Los auriculares no se asignan de forma automática a un perfil ni funcionan como deberían.
- Microsoft está investigando un fallo por el que la página del perfil se queda en blanco cuando la cargas desde la guía.
- Puede que se aplique un perfil de color incorrecto al encender la consola.
Si formamos parte del anillo Skip Ahead y tenemos nuestra consola conectada a Internet ya podremos actualizar y disfrutar de las últimas mejoras y correcciones de esta nueva versión. Es importante que actualicemos si es necesario, y es que no hay que olvidar que es una actualización necesaria para poder acceder a los servicios en linea de la consola.