Disponible la actualización de septiembre para Xbox: xCloud en PC, Edge actualizado y mucho más

Xbox ha detallado las mejoras que incluye la actualización de septiembre, entre ellas la posibilidad de hacer streaming de la consola y la mejora del navegador.

El equipo de mejora y desarrollo de Xbox sigue trabajando duro para hacer del ecosistema Xbox, el mejor lugar para jugar. y es que el lugar, puede ser cualquier sitio, a medida que perfeccionan la experiencia y ofrecen nuevas características basadas en el feedback. La actualización de este mes incluye nuevas formas de acceder a los juegos en los PC con Windows a través de la aplicación Xbox, la inclusión del Play Later, la actualización de Microsoft Edge y mucho más.

Nuevas formas de acceder a los juegos de consola con la aplicación Xbox

Jugar a los juegos de Xbox Game Pass desde la nube: El juego en la nube de Xbox (Beta) ya está disponible a través de la aplicación Xbox en PC’s con Windows para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en 22 países. El juego en la nube te permite saltar rápidamente a los juegos en tu PC con Windows 10, iOS y dispositivos Android, sin necesidad de descargas.

Juega a los juegos directamente desde tu consola doméstica en tu PC con el juego remoto de Xbox: Si tienes una Xbox Series X|S o una Xbox One, puedes acceder a las experiencias de juego de tu consola en los PC con Windows 10 mediante el juego remoto de Xbox con la aplicación Xbox. El juego remoto te permite jugar a juegos de tu Xbox Series X|S o de cualquier generación de Xbox One en tu PC con Windows a través de Internet. Es esencialmente una manera de reflejar tu experiencia completa de la consola en otra pantalla: navegar y jugar tu catálogo completo de juegos, cambiar la configuración, interactuar con amigos, y más.

Guarda tu lista de Play Later

Con la función Play Later, puedes crear tu propia lista de títulos de entre los más de 100 juegos de la biblioteca de Xbox Game Pass. ¿Ves un juego que parece interesante? Guárdalo en tu lista y juega más tarde. Si aún no hay nada en tu lista, te mostraran cómo usarla y te proporcionarán algunas recomendaciones personalizadas de juegos para añadir a tu lista.

Actualizaciones de Microsoft Edge en tu Xbox

A partir de hoy, la última versión de Microsoft Edge estará disponible en todas las consolas Xbox. Esta actualización te traerá lo mejor de la web, con estándares web mejorados y una experiencia de navegación rápida, segura y moderna directamente desde tu consola. También disfrutarás de una experiencia de juego más optimizada en todos tus dispositivos conectados. Si un juego abre una nueva ventana en Microsoft Edge para obtener pistas o guías, envía esa pestaña a otro dispositivo con sesión iniciada para que puedas seguir jugando en tu consola sin problemas. Esta actualización también incluye compatibilidad con el ratón y la sincronización, para que puedas gestionar la configuración de tu perfil fácilmente dentro de Microsoft Edge en tu consola Xbox.

Share
Escrito por
Nacho Díez

Recent Posts

Hazte de forma gratuita con estas 3 leyendas de Apex Legends por tiempo limitado

Hazte con 3 leyendas y varios packs de Apex Legends de manera gratuita y por…

24 enero, 2022

Así funciona el New Game+ de Elden Ring

Elden Ring contará con New Game+ y este se desarrolla de manera muy similar a…

24 enero, 2022

Apex Legends confirma a Mad Maggie como Leyenda con el último episodio de Historias

Causó el desastre de El Cañón de los Reyes en la temporada 8 y por…

24 enero, 2022

Nuevo contenido para “El mejor año de Sea of Thieves hasta la fecha” se revelará en un evento próximo

Sea of Thieves ya nos anticipa cuando podremos disfrutar del Preview Event 2022.

24 enero, 2022

Battlefield 2042 elimina Zombie Survival debido a problemas con su progresión

Battlefield 2042 se ve obligado a eliminar un modo de juego debido a los problemas…

24 enero, 2022

El especial de Netflix Rabbids Invasion: Mission to Mars estrena su tráiler oficial

El nuevo especial de Netflix inspirado en los Rabbids de Ubisoft presenta su primer y…

24 enero, 2022