La próxima actualización de Gears of War 4 llegará a nuestras consolas mañana en preparación de los eventos programados para Halloween.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando se cumple un año de la salida de Gears of war 4, The Coalition se prepara para su gran actualización que precede a la salida de Xbox One X, en la que incluirá mapas, eventos especiales para Halloween, y las mejoras que podrá aprovechar la nueva consola de Microsoft. Además nos adelantan que el mes de noviembre será muy especial pues se cumplen los once años de la salida del primer Gears of War.
A partir de mañana podremos disfrutar de dos nuevos mapas, Fuel Depot y Lift Apex rescatados y reimaginados de juegos anteriores de la franquicia, que serán los últimos que lleguen al juego este año. En cuanto a eventos, nos anuncian la llegada próximamente de un nuevo bonus llamado Map Owned, cuyos detalles aun están por determinar, y que sustituye a los que habían operado hasta ahora.
[arve url=»https://www.youtube.com/watch?v=ZF9MYo8szDw» /]
Afortunadamente The Coalition nos asegura que el soporte del juego no termina aquí, y que como os adelantábamos al principio de la noticia, aun queda por llegar lo que tienen preparado para Halloween, con nuevas skins y personajes jugables, muchas novedades en noviembre para conmemorar el aniversario de la saga, y por supuesto todo lo que llegará en navidades, una época en la que Gears of war echará el resto para que sea disfrutado mejor que nunca por los compradores de Xbox One X.
Para terminar nos aseguran que a pesar de que esta actualización será bastante grande, una vez instalada, el tamaño del juego en nuestro disco duro será menor que antes. Todo un logro y algo realmente de agradecer en un momento en el que nuestros discos suelen ir bastante apretados. Parece que The Coalition está determinada a que nadie desinstale Gears of War 4 en mucho tiempo.