La actualización llamada October Update llega para mejorar el sistema operativo de Xbox One con novedades y mejoras.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
- Alan Wake se actualiza con importantes mejoras y novedades
- Assassin’s Creed Syndicate recibirá mañana un parche para poder jugarlo a 60 Fps y 4K
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Octubre ya llega con novedades importantes para todos los miembros de Xbox One, sin necesidad de ser Insider. Microsoft acaba de liberar la última actualización para todos con importantes novedades y cambios en la interfaz de Xbox One y en cómo se gestiona todo el sistema operativo.
A través de un post de Major Nelson, hemos podido saber que ya está disponible dicha actualización. La October Update debería saltar a lo largo del día a todos los usuarios, si no es así, apaga la consola del todo y vuelve a encenderla pasadas las 00:00 del día de hoy, suele funcionar.
Novedades de la actualización del sistema operativo de Xbox One
Estas son algunas de las novedades más destacadas que trae esta actualización. A todo lo que citamos a continuación, hay que sumar mejoras en la estabilidad, la fluidez y la velocidad del dashboard de la consola.
Nuevas opciones de control parental: Ahora Xbox One permite limitar las horas en pantalla tanto de los juegos como de las aplicaciones. También se han añadido límites adicionales para los juegos y aplicaciones.
Lista de deseos: La lista de deseos ya está habilitada en la tienda de Xbox. Además se han introducido notificaciones específicas.
Integración con Mixer: Ya no tendrás que abrir la aplicación de Mixer, ahora está integrada en el dashboard de la consola. Simplemente pulsa el botón y listo, empezarás a ver la retransmisión. Además podrás chatear de manera nativa con el streamer.
Recomendar juegos de Xbox Game Pass: Se añade una opción para recomendar un juego del servicio a un amigo o a todas las personas que tienen acceso a tu feed.
Jugadores recientes: Se ha mejorado la fiabilidad con la que Xbox One te indica los jugadores recientes así como los juegos a los que han jugado.
Mejoras en las capturas: Se han introducido nuevas configuraciones para diferenciar las capturas realizadas automáticamente por los juegos y las hechas por los jugadores. Puedes filtrar y configurar el comportamiento por ejemplo, anulando solo las capturas de juegos.
Además, algunos jugadores tendrán una opción adicional experimental que permite capturar y compartir al instante. Esta opción no está habilitada para todo el mundo, solo para una porción de usuarios.
También se han renombrado algunas opciones relacionadas con las capturas y se ha puesto foco en que todo se comparta más rápido.