El estudio es consciente de que los fans quieren el Dying Light original de la mejor forma posible, pero parece que una versión next gen no entra en sus planes.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si mezclas parkour y zombis, ¿qué puede salir mal? El primer Dying Light ofrecía una experiencia de combate, exploración y progresión tremendamente divertida, y de hecho por eso a día de hoy sigue siendo un título muy jugado pese a que fue lanzado originalmente hace más de 6 años.
Aunque está claro que los ojos están puestos en su secuela, la cual llegará a finales de este 2021, la verdad es que como digo el Dying Light original sigue siendo un juego muy disfrutable. Sin embargo, las limitaciones de un juego propio de 2015 hacen que este solo esté disponible a 30 fps (salvo gracias al FPS Boost, que lo eleva a 60) y por eso los fans llevan pidiendo algún tiempo una versión next-gen como están recibiendo otros juegos. Por desgracia, parece que esta podría no llegar.
Los responsables de Dying Light están centrados en su secuela
En una entrevista para MP1ST, uno de los diseñadores principales de Techland, Piotr Pawlaczyk, fue preguntado por esta misma cuestión, y parece que el estudio por el momento solo está centrado en Dying Light 2 y otros proyectos:
Ahora mismo nos estamos centrando en el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human y otros proyectos. Así que nada que decir en este momento, pero escuchamos a nuestros fans y sabemos que están esperando este tipo de información.
Puede que más adelante llegue esta versión next-gen del título original, pero de momento solo podemos esperar. Desde Generación Xbox os mantendremos informados al respecto, así que estad atentos.