Microsoft ha anunciado la actualización en los servidores de Xbox Live para los Insider Alpha y Beta. Se solventa el error que impedía la visualización de mensajes.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
- Alan Wake se actualiza con importantes mejoras y novedades
- Assassin’s Creed Syndicate recibirá mañana un parche para poder jugarlo a 60 Fps y 4K
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con la llegada de la versión 1904, Microsoft cambiará la mensajería de Xbox Live para hacerla mucho más social y fácil de gestionar, como por ejemplo el añadido de petición de mensajes de aquellos usuarios que no conocemos, o un teclado virtual más pequeño y cómodo de usar tanto en chats 1-1 como en chats grupales.
Por desgracia, no todo es maravilloso, y es que hay un fallo que impedía que se visualizasen correctamente los mensajes anteriores a enero de 2019, que es la fecha en la que se introdujo este nuevo servicio. En todas las últimas actualizaciones de Insider veíamos estos fallos, que únicamente afectan a los chats individuales (los únicos con este nuevo servicio de mensajería).
Xbox Live ya no dará problemas en Alpha y Beta
A través de un tweet, Brad Rossetti ha información que se ha realizado un cambio en el servico de mensajería que nos permitirá ver todos los mensajes anteriores a enero de 2019, en los chats individuales. De esta forma, ya no deberemos tener problemas en este sentido en nuestra versión Insider.
Para los usuarios de Xbox One Alpha y Beta, implementamos un cambio de servicio en el nuevo marco de mensajería. Todos deberían ver sus viejas conversaciones 1:1 y el historial de mensajes ahora antes de enero de 2019.
De momento es algo implementado en Alpha y Beta, por lo que si todo va bien lo veremos en Alpha-Skip Ahead y el resto de anillos, para que todos los usuarios no tengan problema cuando llegue de forma oficial. Cada vez son menos los problemas que podemos encontrar en unas versiones que llegarán a todos los usuarios en apenas unas semanas.