Microsoft ha lanzado una nueva actualización para finalizar la semana corrigiendo nuevos errores tras la inclusión de la novedad en la Guía.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El ritmo de trabajo habitual en el trabajo de nuevas versiones de Microsoft es que a más cerca nos encontremos del equipo de desarrollo, cada actualización llegará con más frecuencia. Aun así, con el nuevo año estamos viendo un ritmo no muy habitual, que poco a poco irá creciendo, sobre todo a partir de febrero.
La semana pasada vimos la llegada de una pequeña novedad a los anillos Alpha y Skip Ahead, la posibilidad de continuar en el móvil. Esto nos permite realizar algunas acciones cómoda mente desde nuestro smartphone. Ahora, Beta se une a la actualización de febrero y llegan nuevas correcciones.
Detalles de la actualización
Desde ya tenéis disponible una nueva actualización que llega para miembros Insider Skip Ahead, Alpha y Beta en la versión 2102. Para acceder a Alpha y Skip Ahead, principalmente por el tipo de software temprano que es, solo se podrá hacer por invitación. Si queremos probar las versiones de Beta, tendremos que llevar al menos 3 meses en el programa y tener un nivel 5 o superior a través de enviar comentarios o responder encuestas.
Esta actualización será una pequeña, recibiendo únicamente pequeñas correcciones y cambios internos para mejorar la experiencia general de uso.
Mejoras de las actualizaciones Insider
- Se ha corregido un error por el que no puedes enviar feedback desde la consola.
- Actualizaciones para mejorar la localización a diferentes idiomas en la consola.
Fallos conocidos en Xbox One
- Los mandos de Xbox Series X/S pueden perder la conexión con la consola.
- Si nos sucede, podremos volver a conectar el mando a la consola por USB/Inalámbrico o si es posible conectar otro mando para mandar comentarios. A continuación, podremos reiniciar la consola y volver a emparejar este mando.
- El mezclador de audio no lo podrán usar algunos usuarios para ajustar el volumen del chat/juego.
- La etiqueta de demo/prueba puede marcar incorrectamente algunos juegos.
- Puede que se aplique un perfil de color incorrecto cuando conectemos la consola.
Esta actualización ya está disponible para descargar en nuestras Xbox One/Xbox Series X/S siempre que estemos en estos anillos. Para ello, solo debemos tener la consola conectada a Internet, o ir de forma manual a Configuración para buscar actualizaciones. En cualquier caso, será necesario disponer de la última versión para acceder a los servicios en línea.