Halo Infinite recibirá una actualización para arreglar algunos errores que llegaron junto a la segunda temporada del multijugador.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En una reciente publicación en Halo Waypoint por parte de 343, se ha hablado de una actualización de Halo Infinite que viene en camino para mejorar aspectos relacionados directamente con el feedback brindado por la comunidad. El mensaje dejaba claro que la intención del estudio era mantener Halo Infinite como la mejor experiencia para los fans, por tal motivo, realizarían algunos ajustes dos semanas después de la salida de la segunda temporada del multijugador de Halo infinite.
Los cambios son, básicamente, pedidos directos por parte de la comunidad, como hace poco lo comentamos, una gran parte de los jugadores se encontraba molesta con algunos cambios y fallos con los que llegó esta segunda temporada. Por parte de 343 parece ser que, de manera activa, están escuchando y tratando de solventar los problemas de Halo Infinite para mantener a su base de jugadores contenta.
Halo Infinite se actualizará, 343 admite sus errores y revertirá algunos cambios implementados.
En la nota de la actualización, se ha dejado claro que los errores presentados durante la temporada han sido problemáticos y desafortunados de cara al público, además de que varios de los cambios realizados se debieron a una mala lectura por parte del equipo a la hora de analizar la jugabilidad en Halo Infinite. Lo más destacado de la actualización será:
- Jamming de las aras: algo que ocurría frecuentemente era que las armas dejaban de disparar por un momento, esto impedía a los jugadores disparar con normalidad y afectaba bastante al gameplay.
- Saltos de habilidad: algunos saltos de habilidad, usados por los jugadores competitivos, habían sido eliminados sin previo aviso. Estos saltos eran parte fundamental del flujo de las partidas, siendo un gran elemento para rotar entre los mapas. Ahora que lo quitaron, lo van a volver a implementar.
- “Tank Gun” y speedrun de la campaña: La comunidad de Halo Infinite habría encontrado la manera de realizar un speedrun del juego utilizando un glitch con el arma del Scorpion. Este era un truco muy popular y nada dañino. Ahora que lo quitaron, lo van a volver a implementar.
- Solución de errores varios: La estabilización de la versión de PC, el arreglo de algunos errores en BTB, la corrección de bugs visuales y demás.
Esta actualización no tiene una fecha confirmada, por lo que tendremos que esperar un tiempo para que se implementen estos cambios y así podamos disfrutar más del juego.
Todo esto nos deja una conclusión, y es que escuchar a la comunidad siempre es importante, cometer errores tan graves, como eliminar saltos de habilidad que los propios jugadores profesionales usaban, es desconocer a tu público y no tenerlo en cuenta. Lo bueno, que estos cambios se realizarán y se seguirá trabajando en esta línea de feedback constante