Digital Foundry repasa el nuevo DLC de Gears 5 y comprueba que los pequeños fallos de rendimiento se han solucionado.
Más historias en la categoría Consolas
- GeForce NOW llegará pronto a Steam Deck con una aplicación nativa
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox Series X no vino precisamente vacío de contenido, solo que si no habías probado aún Gears 5 con su parche correspondiente, te estabas perdiendo uno de los juegos que mejor se ve en la nueva generación de Microsoft. Quizá para los que lo hemos jugado y terminado, la oportunidad que nos ofrece el nuevo DLC, Hivebusters, o en español, «Machaca-Colmenas», de disfrutar de esta actualización, es inmejorable.
En su día, Digital Foundry detectó algunos problemas de rendimiento mínimos en Gears 5 que dejó bien señalados, nada importante, uno o dos frames que no estabilizaban la tasa a 60, pero que entorpecían la sensación sin tener activado el VRR. Sin embargo, con la nueva actualización de diciembre, este problema está totalmente solucionado, con un rendimiento de Xbox Series X absolutamente impecable, como podéis ver a continuación:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Y de regalo, Gears 5 se vuelve más espectacular con Hivebusters
No sólo analizan el impacto del parche, si no que aprovechan para darle una vuelta rápida al increíble espectáculo técnico que resulta la nueva campaña de Gears 5. Hivebusters no sólo añade una nueva y entretenida manera de ampliar el modo historia, si no que casi se puede clasificar como el juego más espectacular en Xbox Series X en estos momentos. Al menos gráficamente hablando.
Estrenado el día 15 de diciembre, muchos jugadores miembros de Xbox Game Pass Ultimate, ya se encuentran dándole a Hivebusters, la mejor prueba de lo que será capaz de hacer The Coalition con las máquinas de nueva generación.