5 años después de su lanzamiento, Techland ha anunciado una gran actualización para Dying Light el próximo 27 de enero.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que fue ayer cuando se puso a la venta para Xbox One, Dying Light, pero la realidad es que han pasado 5 años desde que Techland sorprendió al mundo lanzando uno de los mejores juegos de supervivencia que se recuerdan.
Lejos de olvidarse del juego y además trabajando actualmente en Dying Light 2, Techland ha anunciado que el próximo 27 de enero actualizará 5 años después de su lanzamiento, Dying Light. Está actualización será gratuita y llegará a Xbox One y el resto de plataformas con el fin de solucionar algunos de los problemas que arrastraba el juego entre otras novedades.
5 años no son nada para Dying Light
Uno de los principales problemas que solventará esta actualización están relacionados con la tasa de imágenes por segundo. Muchos usuarios que siguen fieles jugando a día de hoy, se habían quejado de algunas bajadas de frames en algunos momentos puntuales cuando se acumulaban demasiados zombies en pantalla.
También han trabajando en solucionar diferentes bugs y cuelgues que sufría el juego en determinados momentos, en líneas generales el estudio polaco ha actualizado el juego a todos los niveles con el fin de optimizar el motor del juego para que funcione mucho mejor. Es de agradecer que 5 años después de su lanzamiento, Techland siga apoyando su juego cuando la secuela llegará al mercado este mismo año.
Mientras se ultima la nueva fecha de lanzamiento de Dying Light 2 después de su retraso, tienes una perfecta excusa con esta actualización del primero juego para volver a jugar o hacerlo por primera vez en caso de que no lo hubieras hecho todavía.