Después de mucho tiempo esperando, Destiny 2 recibe una nueva actualización con los cambios prometidos a la comunidad. Prácticamente cualquier aspecto del juego se ha retocado.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bungie no se encuentra en un buen momento con Destiny 2, el juego, recién sacado el pasado mes de Septiembre, supera el medio año de vida entre un aluvión de críticas de todos sus jugadores, multitud de vídeos de los youtubers cansados del juego después de muchos años. Y prácticamente todo debido a la incapacidad del estudio de darle un vuelco definitivo al juego y traer cosas nuevas y originales, además de arreglar las ya existentes.
Por suerte para los que sigan jugando o estén ya dividiendo su tiempo con otros juegos como PUBG o Sea Of Thieves, Bungie ha lanzado la nueva actualización que incluye muchísimos cambios en los daños de las armas, protección de las armaduras, sistema de recompensas en especial de los asaltos y los asaltos de ocaso, la reducción de engramas exóticos con armas duplicados, y mucho más.
Nos llaman la atención especialmente el subtítulo que le han puesto a la actualización: «Go Fast». Y es que se va a producir un incremento significativo de la velocidad de movimiento del jugador, haciendo el juego más ágil. Además, encontraremos pequeños cambios que nos serán de gran ayuda, como la reducción de casi un 25% de espera para poder lanzar el super, que ahora será de solo 5 minutos, casi dos menos que anteriormente.
Este parche actualiza Destiny 2 a la versión 1.1.4, el último parche más importante hasta que llegue mayo y la 3ª temporada, con la versión de dificultad prestigio del Devorador de mundos, un espacio mayor disponible en el baúl, partidas privadas, rankings de temporada para el crisol, multi-emote y mucho más. Os dejamos con el vídeo que presenta las novedades de la actualización:
Suscríbete al canal de GX en Youtube