Según ha dado a conocer Respawn Entertainment, durante esta semana serán actualizados los servidores de Titanfall con el fin de corregir determinados bugs y equilibrar la experiencia de este título de XBOX One y PC.
Todavía quedan días para que se una a la comunidad de Titanfall a los usuarios de XBOX 360, algo que podría tener relación con la noticia que hoy llega desde Respawn Entertainment, quienes han notificado que estos días habrá una actualización de los servidores y del juego. Esta actualización es algo rutinario y viene a responder al descubrimiento de algunos bugs, problemas puntuales y, también, para equilibrar la experiencia de juego.
Dado el tipo de experiencia que promulga, suele ser habitual que estos juegos estén sujetos a actualizaciones y parches, incluso, un título que ya ha apostado por dar continuidad a su desarrollo y dinamismo a los contenidos con futuras actualizaciones. Obviamente, dentro de este proceso de corrección y evolución, pasa por la primera gran actualización que tendrá lugar los próximos días, tal como se ha notificado desde Respawn Entertainment.
Según explican, esta actualización es requerida, por ejemplo, para corregir algunos fallos relacionados con el aterrizaje de los titanes, así como problemas derivados de los servidores y el sistema de puntuación. Si somos más concretos, Respawn menciona algunos desajustes del control al ser ejectados de los titanes, o problemas al usar algunas cartas durante el juego. Aunque no sean de gran trascendencia, la intención de cualquier estudio es ofrecer una experiencia perfecta y, al no serlo, se debe corregir y seguir cosechando el éxito de ventas y críticas que este juego ha tenido en las últimas semanas, convirtiéndose, en toda una referencia del mercado.