Con el mes de Noviembre en su ecuador, Microsoft ha tomado todos los comentarios recibidos en pos de ofrecer cuantiosas actualizaciones para Xbox One.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
- Alan Wake se actualiza con importantes mejoras y novedades
- Assassin’s Creed Syndicate recibirá mañana un parche para poder jugarlo a 60 Fps y 4K
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con el mes de Noviembre en su ecuador, la gente de Microsoft está tomando para sí todos los comentarios recibidos por parte de la comunidad en pos de ofrecer cuantiosas actualizaciones para con Xbox One.
Actualizaciones que van desde Xbox Action para Google Assistant, pasando por mejoras en los gamertags de la consola y dispositivos móviles, y terminando por la inclusión de una serie de filtros de texto que prometen sacar partido a todas nuestras sesiones.
Añadidos que mejoran la experiencia de uso
A comienzos del mes de otoño, dio inicio la beta de Xbox Action, una aplicación mediante la cual el asistente de voz de Google Assistant nos permitía controlar nuestra consola a través de diferentes funciones tan básicas que van desde apagarla hasta encenderla. Funciones que incluso posibilitan iniciar juegos o vídeos, entre otras muchas cosas. Ahora, dicho asistente ya está disponible de forma pública, en inglés, aunque se espera que más adelante se añadan otros idiomas a la ecuación.
Por otra parte, durante el pasado E3, se presentaron los nuevos gamertags con nuevas opciones de visualización y la inclusión de hasta 13 alfabetos internacionales más en aras de llegar a todos los rincones del mundo. De esta manera, podremos crear gamertags a través de más de 200 idiomas. Además, podremos seleccionar el que más queremos a pesar de que alguien más ya lo tenga, asignando a posteriori un sufijo numérico de identificación mediante el cual tengamos una identidad única.
¿Recibes mensajes que quizá infrinjan las normas de la comunidad de Xbox? Tal vez este nuevo sistema de filtrado de texto impida la entrada de estos, ya que podremos personalizar los niveles de filtro en base a varios niveles que son más o menos amigables. ¿Cómo podemos llevar a cabo esto? A través de los ajustes de la propia consola, concretamente en la configuración de seguridad para mensajes de Xbox
Otras mejoras, no tan llamativas, aunque sí funcionales, residen en la presentación de un nuevo aspecto para el menú de configuración del a consola que, amparado en la simplicidad, promete ofrecer una mayor facilidad de uso. Asimismo, también contaremos con mejoras en la configuración inicial de la consola, algo indispensable para que todos aquellos jugadores que se pongan por primera vez a los mandos, lo hagan de la forma más rápida posible. Eso y la incorporación de algunas mejoras para Mixer, la plataforma de vídeos por streaming de Microsoft.