La nueva actualización de marzo de Xbox ya está aquí y sigue con ideas frescas para los usuarios de consolas Xbox.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A mediados de febrero ya os informábamos de su cambio en el anillo alpha de Xbox Insider. Microsoft estaba probando a fijar los juegos a nuestra elección a la función Quick Resume. En el lanzamiento de la consola ni siquiera teníamos visibilidad de los juegos disponibles, para luego pasar a representarse en la guía y saber exactamente los que teníamos activos. Ahora da un importante paso más, pues si que podremos controlar al menos DOS juegos para que no dejen el Quick Resume con la nueva actualización de marzo de Xbox.
Eso será una pequeña actualización para la consola, que probablemente ya tengamos aplicada muchos. Solo tendremos que ir a nuestra Biblioteca de Juegos y en el apartado Grupos saldrán los juegos con el Quick Resume activado, de los cuales podremos dejar fijos dos, para que el sistema no los borre automáticamente a demanda, como sucedía hasta ahora.
La actualización de marzo de Xbox también es la de nuestros mandos
Otra función de la que también os avisamos anteriormente es de la futura posibilidad de cambiar la función del botón Share del nuevo mando de Xbox Series X|S. Si eres de los que no suele hacer muchas capturas o vídeos, es posible que ni siquiera hayas reparado en su existencia, por lo que este cambio te vendrá de perlas, ya que podemos cambiar su función desde la app de Accesorios, por multitud de funciones, como abrir chats, listas de amigos, logros, etc..
Además, una nueva actualización de firmware ya está disponible precisamente para todos los mandos de Xbox One (versiones con Bluetooth) y Xbox Series, incluyendo ambos modelos Elite y el propio Xbox Adaptive. También podréis hacerla a través de la aplicación de Accesorios y de manera inalámbrica, así que ya estáis tardando en hacerla.
Nuevo Setup automático del sonido
Y por último tenemos uno de los detalles que podrían ser menores pero que personalmente me encantan. Ir pulsando las opciones que queramos para que algo se configure automáticamente a lo «Wizard» es una comodidad añadida para cualquiera, y en una consola tan capaz a nivel de audio como lo son las Xbox, esta posibilidad le viene de perlas. Podremos acceder a esta Configuración automática desde el menú General -> Salida de audio y Volumen -> Configuración de audio.