343 Industries ha liberado la actualización Battle of Shadows and Light para Halo 5: Guardians en la que se incluye el modo Big Team Battle.
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Tal y como ya adelantamos hace algunos días, la actualización Battle of Shadow and Light para Halo 5: Guardians ya está aquí. En total cuenta con un peso de 6,2 gigabytes por lo que has de tener paciencia y espacio en el disco duro. No obstante ese volumen de espacio tiene una explicación.
Y es que Battle of Shadow and Light incorpora entre otras cosas el modo Big Team Battle, muy demandado por el jugador clásico de Halo. Ni que decir tiene que todo el contenido de este update es gratuito. Así pues, esto es lo que incorpora esta actualización.
Personalización
- 48 nuevos REQ: Nuevas armaduras, cascos, apariencias para armas, variantes de armas y vehículos, nuevos visores, asesinatos y emblemas.
- Añadido Big Team Battle (Batalla por Equipos Grandes) al matchmaking de Arena.
- Añadido Big Team Battle para Captura de Bandera, Fortalezas, Asesino al machmaking y a partidas personalizadas.
Para Big Team Battle el Radar tiene el mismo rango de detección que en Zona de Guerra, 25 metros, y una duración de 16 minutos.
- Big Team Battle en Captura de Bandera – 3 Capturas para ganar.
- Big Team Battle en Forzalezas – 150 puntos para ganar.
- Big Team Battle Asesino – 100 puntos para ganar.
Para el modo Big Team Battle se han añadido 4 mapas, disponibles en el matchmaking y en partidas personalizadas.
- Basin: Hecho por 343 Industries.
- Deadlock: Hecho por Nokyard y el Equipo Multijugador de 343.
- Guillotine: Hecho por Psycho Duck y el Equipo Multijugador de 343.
- Recurve: Hecho por The Fated y el Equipo Multijugador de 343.
Cambios generales
Esta actualización también trae una serie de cambios, que son para los diversos modos que trae el juego y que corrigen molestos bugs con estadísticas entre otros.
- Arreglado un problema con el apuntado que podía darse debido a la variación del mando.
- Desactivado el fuego amigo en SWAT.
- Incrementado el tiempo de respawn de 1 a 3 segundo en SWAT.
- Añadido un letrero de navegación de “Entregar” para los vehículos que tienen un amigo con bandera como pasajero.
- Arreglado un error que permitía a los jugadores con bandera ponerse al volante y en torreta. Ahora el que tiene la bandera solo puede subir en asiento de pasajero.
- Mejorada la estabilidad de las estadísticas tras una partida.
- Realizadas una serie de cambios en Asalto y Zona de Guerra:
- Se sube más rápido el nivel REQ.
- Reducido el tiempo para capturar una base de 20 a 16 segundos.
- Reducida a 1 la cantidad de granadas con las que empezamos.