Bioware responde sobre el tema candente de la semana: las animaciones de Mass Effect: Andromeda.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Han sido la comidilla de los últimos días en las redes sociales: caras inexpresivas, casi muertas, andares de mono y otras aberraciones animadas le han robado el spotlight a Mass Effect: Andromeda. Fallos más propios de Ubisoft que de Bioware han puesto en alerta a los usuarios que, preocupados, han corrido a Twitter para preguntar si, efectivamente, esto se solucionará con la actualización Day One. Y por lo que parece, deberemos esperar un poco más.
Los gifs y los diferentes memes sobre Mass Effect: Andromeda le han robado el protagonismo a lo que realmente debería importar, si es un buen juego. Y aunque las animaciones forman una parte importantísima del core de cualquier producto audiovisual, desde fuera parece un tanto injusto que el único foco de atención para Mass Effect haya sido este. De cualquier forma, Bioware parece ser consciente del problema, pero no va a poder solucionarlo con la actualización Day One. Así lo ha explicado Ian Soon Frazer, Lead Designer de Mass Effect: Andromeda, en su Twitter.
At day 1? No, that ship has sailed. We'll have more patches later on, but exactly what goes into them is still in discussion.
— Ian S. Frazier (@tibermoon) March 16, 2017
A la pregunta de un usuario, «¿No habrá mejoras en las animaciones/hacer a los personajes más realistas cuando hablan?», la respuesta no se hizo esperar, «¿En el primer día? No, ese barco ya ha zarpado. Habrá más parches en el futuro, pero qué habrá en ellos aún lo estamos discutiendo».
Al resto de los mortales, solo nos queda esperar al día del lanzamiento o a hacernos usuarios de EA Access para probar las primeras horas del juego. Esperemos que la cosa quede en anécdota y no empañe la grandeza del que se espera como uno de los grandes juegos del año. Mass Effect: Andromeda llegará la próxima semana, el día 23 de marzo para los usuarios europeos y aunque ya podréis probar, con restricciones, la prueba de 10 horas de EA Access.
Seguiremos informando, Shepard out.