Gracias a la última actualización recibida en la aplicación de Xbox para sistemas iOS y Android ya podemos usar el chat de voz con nuestros compañeros de Xbox.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
- Alan Wake se actualiza con importantes mejoras y novedades
- Assassin’s Creed Syndicate recibirá mañana un parche para poder jugarlo a 60 Fps y 4K
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La aplicación para sistemas iOS y Android de Xbox se ha convertido con el tiempo en una herramienta indispensable para muchos usuarios de los sistemas de Microsoft, gracias a que ha llegado a recrear prácticamente la interfaz de la consola a medida que ha ido recibiendo diferentes actualizaciones y mejoras.
En la actualización más de reciente, además de corregir una serie de errores y mejorar el rendimiento general de la aplicación, han añadido el muy demandado chat de voz a la aplicación, con lo que ahora podemos hablar con nuestros amigos desde cualquier lugar sin la necesidad de encontrarnos frente a la consola o al PC.
Controla tu cuenta y gestiona tus juegos desde las aplicaciones móviles de Xbox
Gracias a esta nueva actualización, además de la incorporación del muy esperado chat de voz, también dispondremos de la opción de enviar imágenes subidas directamente desde nuestro móvil, opción que se suma a las mejoras incorporadas en anteriores actualizaciones como la posibilidad de enviar links o gifs. Por otro lado, se ha decidido cesar de manera temporal OneGuide con el fin de ofrecer una mejora en este servicio en un futuro próximo.
Os recordamos que también tenéis a vuestra disposición la aplicación para sistemas móviles de Xbox Game Pass, gracias a la cuál podréis ordenar comenzar la descarga de cualquier juego de la gran cantidad de títulos disponibles en el servicio de suscripción de Microsoft directamente desde vuestros smartphones.
La familia Xbox cada vez se hace más grande, y con la unificación realizada por Microsoft de Xbox y PC, el próximo paso está en los dispositivos móviles, algo en lo que ya se esta trabajando actualmente con Project xCloud, del que recibamos más información durante el Inside Xbox del próximo día 24 de septiembre.