La nueva actualización de Apex Legends ya está disponible y está centrada en aumentar la defensa de los personajes "grandes" y mejorar los snipers.
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Apex Legends sigue su curso en esta primera temporada a la que aún le quedan novedades por mostrar, como un personaje más, del que no sabemos nada todavía, o la nueva arma, la L-Star, que también aparecía en Titanfall, pero que tampoco se ha integrado en el juego. Pero hoy mismo ha llegado la nueva actualización 1.1.1 que sigue arreglando y balanceando el juego, sobre todo centrándose en los personajes más voluminosos, a los cuales se le ha otorgado una nueva cualidad para potenciar su uso.
Como ya dijimos en esta noticia sobre los personajes más populares, los “tanques” del equipo, Caustic y Gibraltar, resultaban los menos atractivos, quedándose muy atrás en la cantidad de jugadores que los elegían. Y no es para menos, si la polémica del hit-point de Bloodhound y de Pathfinder azotó al juego en sus primeros días, ¿que posibilidad hay de que elijas a Gibraltar?, que es tan grande como una diana andante, con respecto a Wraith, por ejemplo que es la más pequeña.
Apex Legends añade una pasiva a Gibraltar y Caustic
Pues si, como acabáis de leer, desde esta actualización Gibraltar y Caustic tendrán una habilidad pasiva nueva, llamada “Fortificado”, que les otorga un 10% de resistencia a cada disparo. Pero no se acaba ahí. Ahora el Gas de Caustic causa 4 de daño en vez de 1 y el escudo de Gibraltar aguanta 75 puntos de daño en vez de 50 antes de caerse. Sin duda, una buena manera de incentivarlos y equilibrarlos para la batalla.
Pero los cambios no acaban en estos dos personajes, los francotiradores notarán como sus armas predilectas mejoran y muchos de los que se lanzan a la locura de coger la nave al principio de cada partida tendrán que darse prisa, porque irá un 50% más rápido. En este hilo de Reddit podréis ver todos los cambios al completo, nosotros os compartimos aquí las modificaciones de armas más importantes:
- G7 SCOUT / TRIPLE TAKE / LONGBOW DMR
- Reducción del daño a las piernas: 25% -> 10%
- Reducido el vaivén del arma base un 33%
- Reducida la velocidad de vaivén base un 25%
- LONGBOW DMR
- Incrementada cadencia de tiro 1.2 -> 1.6
- Incrementado el tamaño del cargador
- Tamaño base del cargado incrementado: 5 -> 6 balas
- Incrementado el cargador extendido común: 6 -> 8 balas
- Incrementado el cargador extendido Raro: 8 -> 10 balas
- Incrementado el cargador extendido épico: 10 -> 12 balas
- HAVOC
- Incrementado el cargador extendido Base: 25 -> 32 rounds
- Charge Beam
- Reducido el coste de energía por tiro: 5 -> 4
- Incrementado el daño de cerca: 55 -> 60
- Incrementado el daño de lejos: 45 -> 50
- Incrementado el rango de cerca: 35m -> 75m
- Incrementado el rango de lejos: 75m -> 125m
- WINGMAN
- Reducido el tamaño del cargador
- Tamaño del cargador base: 6 -> 4 balas
- Tamaño del cargador base común: 8 -> 6 balas
- Tamaño del cargador base raro: 9 -> 8 balas
- Tamaño del cargador base épico: 12 -> 10 balas
- SPITFIRE
- Reduced base damage: 20 -> 18
- Magazine extender attachments reduced
- Common mag extender reduced: 45 -> 40 rounds
- Rare mag extender reduced: 55 -> 45 rounds
- Epic mag extender reduced: 60 -> 55 rounds