El nuevo parche de Anthem que llegará la semana que viene traerá muchísimos cambios. Casi 13 páginas de word, según contaron ayer en el streaming.
Más historias en la categoría Noticias
- La consola portátil de Xbox es una realidad, aunque tardaremos en verla unos años
- Según Phil Spencer, Xbox sigue buscando nuevas adquisiciones de estudios
- Halo, Gears of War y DOOM podrían llegar a Call of Duty: Black Ops 6
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como decía esta misma semana el director de BioWare, Casey Hudson: “Lo mejor está por llegar”. Esta claro que Anthem va mejorando poco a poco, aún somos muchos los que sobrevolamos los cielos de Bastión con nuestras alabardas, a pesar de todas las carencias que sufre el juego desde su inicio. Con el número uno en ventas en el mes de febrero en USA, no son pocos los usuarios que desean ver mejoras, arreglos y más contenido en el nuevo título de BioWare.
Y con la próxima actualización 1.04 parece que cumplirán sin duda estas tres máximas. En el streaming que ofreció ayer el equipo de comunicación de Anthem, nos ofrecieron toda la información posible, tal y como nos tienen ya acostumbrados, sobre las novedades en las que trabaja el equipo. Este parche debería de llegar durante la próxima semana, y según hemos podido leer en este post de Reddit donde se ha recopilado la información, son más de 13 páginas de Word en cambios que nos han podido resumir en algunos cambios claves.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Estas son algunas de las novedades del próximo parche de Anthem
En concreto, nos llama la atención la inclusión de las misiones legendarias, que en principio serán 6, una distinta disponible al día, que nos darán nuevas recompensas, ofrecerán un desafío importante y terminarán en un gran jefe tipo Urxis, Titán o Furia. La otra gran novedad está relacionada con los Baluartes que tendrán una nueva recompensa al final llamadas “Elysian Caches“.
Como si de un cofre se tratara, pueden contener elementos estéticos, una recompensa a la que no estamos acostumbrados. Solo podremos abrir esta caja con una llave, que obtendremos al completar uno de los desafíos diarios. Lo curioso de esto es que todos los miembros de la escuadra reciben las recompensas, por lo que si tenemos 4 llaves, todos nos llevaremos 4 recompensas.
La Forja es la que sufrirá otra mejora necesaria e importante. La pantalla desde la que modificamos el equipo de nuestra alabarda ahora será más accesible, ya que (por fin) no habrá pantalla de carga para acceder a la Forja desde Fort Tarsis. Incluso podremos acceder desde cualquier parte, como a la pantalla de Expedición. Y por supuesto, habrá más mejoras en el Loot: Los jefes de los baluartes garantizaban hasta ahora un item Maestro en cualquiera de las dificultades Gran Maestro, pero ahora el botín restante podrá ser un Maestro o un Legendario.
El listado completo llegará en las próximas horas o días, pero parece que en esta ocasión no solo tendremos arreglos críticos, si no motivos reales para jugar a Anthem y conseguir mejorar nuestra alabarda de otras maneras que no sea machacar la misma misión una y otra vez esperando a nuestra suerte.