Tras una serie de pruebas, Microsoft ha liberado por fin la actualización de agosto de Xbox One para todos los usuarios con una pequeña pero necesaria novedad.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A lo largo de los meses, Microsoft ha estado probando diferentes novedades en el programa Insider de Xbox para ofrecer la mejor versión a todos los usuarios. Estas actualizaciones llegan de forma mensual para todos los usuarios, como ha ocurrido ahora. Según ha informado la propia Microsoft, la versión de agosto para Xbox One ya está disponible para todos.
Esta versión se ha dedicado principalmente ha corregir algunos de los errores que se han encontrado los usuarios desde la actualización de julio. Por supuesto, no es lo único que podemos encontrar, ya que una novedad ya está disponible para todos aquellos que actualicen.
Todas las novedades de la actualización de agosto
Esta será la nueva ventana de descargas que los usuarios verán cuando instalen esta versión. Como vemos, cuando uno de los juegos se encuentre en la cola de descargas, veremos el tiempo restante aproximado de descarga. No se trata de una gran función, aunque si permitirá que los usuarios sepan cuando podrán volver a disfrutar de un juego si están esperando.
Esta actualización debe aparecer automáticamente a todos aquellos que tengan la consola conectada a Internet. Aún así, puede que tarde en llegar a todo el mundo, teniendo en cuenta que es un despliegue paulatino para evitar saturar servidores y fallos mayores a aquellos que no quieren tener versiones sin finalizar. En cualquier caso, podemos buscar manualmente la versión desde la configuración del sistema.