Microsoft ha liberado por fin la actualización de abril 2020 para Xbox One para todos los usuarios de la consola, con pequeñas mejoras en el sistema operativo.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- “Arena of the Gods” es el nuevo modo de juego disponible en Age of Mythology: Retold
- La esencia de Halo 2 inunda el multijugador de Halo Infinite con la nueva operación “Gran Viaje”
- Starfield recibe una nueva e importante actualización con novedades en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A lo largo de los meses hemos visto más de una actualización en Insider con novedades o correcciones de errores. Con esto se busca que Xbox One tenga el mejor sistema posible, para que esta versión final no de problemas a una persona que no haya querido que sea así. Hasta ahora se estaba probando la actualización de abril 2020, que tras mucha espera ya está disponible, tal y como anuncia el soporte de los de Redmond.
Hace dos semanas los de Redmond anunciaron por sorpresa todo lo que podía llegar a esta nueva versión. Por supuesto, todo era posible que cambiase, pero lo principal era que no. Ahora podemos ver como esta nueva versión cuenta con dos novedades en el sistema general.
Las novedades de la actualización de abril 2020 de Xbox One
Mis juegos y aplicaciones
A partir de ahora, podremos encontrar la sección de gestionar el almacenamiento dentro de Mis Juegos y Aplicaciones. Además, vuelve el botón Sorpréndeme que pudimos probar hace unos meses. Para quien no lo conozca, se trata de una opción que nos ofrece un juego aleatorio de nuestra biblioteca que cumpla los filtros indicados.
Mixer
Mixer continúa recibiendo algunas mejoras en Xbox One para hacer la experiencia de los diferentes productos de Microsoft la más adecuada posible. Por ello, a partir de ahora ya es posible que veamos los emoticonos y las insignias de suscriptor en el chat.
Además, si mandamos un mensaje con Ember, se destacará como debería hacer, recibiendo la atención que hace en el PC ahora mismo. Otra de las mejoras que han incluido es que, utilizando el botón menú del mando, podremos acceder a las opciones para configurar la distribución del chat o la calidad del video.
Además de esto, encontraremos mejoras menores y que principalmente se centran en corregir algunos errores, como las dificultades a la hora de ver el chat en la distribución clásica, o el hosteo de otros canales desde la consola. Todo esto estará disponible dentro de muy poco en nuestras consolas.
Como vemos, de las novedades anunciadas en un inicio no encontramos la nueva guía, que parecen haber considerado no estar lista aún. Puede que llegue en mayo o, sabiendo lo importante que es, cuando no de ningún fallo.
Para poder actualizar nuestra Xbox One, solo debemos tenerla conectada a Internet, o ir de forma manual a Configuración para buscar actualizaciones. Es posible que no nos aparezca ahora mismo, y e que el despliegue es de forma escalonada para poder evitar problemas en caso de que los haya y que el menor número de usuarios se vea afectado.