La nueva actualización e Assassin’s Creed Valhalla ya está entre nosotros y trae consigo varias novedades.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Te acabas de comprar una Xbox? Descarga 6 juegos gratis ahora para estrenarla
- Veamos el tráiler de lanzamiento de ‘Dragon Quest 3 HD-2D Remake’
- Tras el lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, BioWare se centra por completo en Mass Effect
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El mes que viene llega a nuestras costas, como si de un barco vikingo se tratase, Dawn of Ragnarok, la expansión de Assassin’s Creed Valhalla, pero mientras esperamos el acontecimiento, el juego base se sigue actualizando, en todas las plataformas con un parche que ba de los 3,6 GB en Xbox hasta los 15.09 en PC.
La actualización no solo trae mejoras para lo que será el nuevo DLC sino que mejora al completo la IA de los enemigos, que ahora detectarán mejor nuestras trampas y estarán mucho más alertas a nuestros silbidos.
Assassin’s Creed Valhalla recibe varias novedades
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Desde Ubisoft también se encargaron de algunos bugs como la habilidad inexplicable que parecían tener ciertos animales para detectar a Eivor o el hecho de que algunos NPCs se escapaban de las reyertas de forma excesivamente rápida. También se agregó otro nivel de dificultad enfocado en el disfrute de la historia, es decir, aquí los enemigos causan muy poco daño y no aumentan de nivel a la par del jugador, entre otras cosas.
Si quieres ver todas las actualizaciones que incluye el parche, puedes hacerlo directamente desde aquí. Recuerda que el juego tendrá, a partir de mañana y hasta el 28 de febrero, varios días gratis de prueba para que compruebes si esta nueva aventura de los asesinos merece tu dinero.