Ya disponible la enorme actualización 1.10 para Call of Duty: Modern Warfare

Infinity Ward lanza una nueva actualización para Call of Duty: Modern Warfare destinada a añadir nuevo contenido y a la corrección de errores.

Una vuelta a los orígenes de la franquicia, una reinvención en todos los sentidos, un giro de tuerca para con la cuarta entrega de la serie… Así han definido este Call of Duty:Modern Warfare y, en consecuencia, fue objeto de vítores y aclamaciones, y, sin embargo, muchos jugadores mostraron su descontento con el modo multijugador. Pese a todo, la propia desarrolladora ha estado trabajando de forma incansable en aras de corregidos todos los problemas que se han ido comentando. 

La actualización 1.09 no trajo consigo grandes cambios ni contenidos más allá de algunas correcciones en lo que a misiones y armas se refiere. De hecho, podríamos decir que la mayoría de parches lanzados anteriormente se han centrado en mejorar la estabilidad del juego en todas sus plataformas. Sin embargo, no parece que vaya a ampararse en esta máxima el parche 1.10, el cual ya disponible en todas las plataformas.

Call of Duty: Modern Warfare, una apuesta por reinventar la franquicia

Uno de los aspectos más criticados de la entrega que nos ocupa tiene que ver con el modo Operaciones Especiales y su escasez de contenido. Desde ahora, podremos acceder a nuevas misiones llamadas Harbinger y Brimstone. Eso, unas Operaciones Especiales Básicas y la inclusión de dos nuevos modos multijugador que reciben el nombre de Realism Moshpit y Gun Game.

Asimismo, la actualización 1.10 contiene numerosas correcciones que tienen como objetivo mejorar la estabilidad general del título en todas sus plataformas. También se ha mejorado el sonido de los pasos que damos y se han corregido algunos errores gráficos.

Todos estos elementos suman un total de 14 GB que tendremos que descargar en nuestros discos duros (20 GB en el caso de que hayamos apostado por su versión en PC), una muestra fehaciente de que esta nueva actualización es mucho más ambiciosa en comparación al resto de las lanzadas.

Share
Escrito por
Alejandro Serrador

Recent Posts

Phil Spencer: Xbox Series X será más potente que PlayStation 5

Phil Spencer tiene claro que Xbox Series X será la consola más potente que podremos encontrar en el mercado, por…

15 diciembre, 2019 12:15

Así de impresionante fue la reacción de la gente al ver Xbox Series X y Hellblade 2 en los The Game Awards

Así de impresionante fueron las reacciones del público en los The Game Awards al ver Xbox Series X y Hellblade…

15 diciembre, 2019 11:55

¿Quieres Resident Evil 7 por 5 euros? está de oferta por tiempo limitado

Resident Evil 7 está a un precio rompedor en la tienda de Microsoft. Si aún no has vivido lo que…

15 diciembre, 2019 11:39

Disponibles los Juegos con Gold de la segunda quincena de diciembre

Jurassic World: Evolution y Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD ya se pueden descargar como parte de…

15 diciembre, 2019 10:19

Undead Labs abre un nuevo estudio junto a una academia de desarrollo

Con el apoyo directo de Microsoft, Undead Labs está abriendo un nuevo estudio el Nueva Orleans. Este estudio está destinado…

14 diciembre, 2019 20:15

Microsoft añade cuatro nuevos juegos a Project xCloud

El catálogo para la versión preview de Project xCloud se amplía con cuatro nuevos títulos. Microsoft avanza a buen ritmo.

14 diciembre, 2019 19:51