Ya disponible la enorme actualización 1.10 para Call of Duty: Modern Warfare

Infinity Ward lanza una nueva actualización para Call of Duty: Modern Warfare destinada a añadir nuevo contenido y a la corrección de errores.


Una vuelta a los orígenes de la franquicia, una reinvención en todos los sentidos, un giro de tuerca para con la cuarta entrega de la serie… Así han definido este Call of Duty:Modern Warfare y, en consecuencia, fue objeto de vítores y aclamaciones, y, sin embargo, muchos jugadores mostraron su descontento con el modo multijugador. Pese a todo, la propia desarrolladora ha estado trabajando de forma incansable en aras de corregidos todos los problemas que se han ido comentando. 

La actualización 1.09 no trajo consigo grandes cambios ni contenidos más allá de algunas correcciones en lo que a misiones y armas se refiere. De hecho, podríamos decir que la mayoría de parches lanzados anteriormente se han centrado en mejorar la estabilidad del juego en todas sus plataformas. Sin embargo, no parece que vaya a ampararse en esta máxima el parche 1.10, el cual ya disponible en todas las plataformas.

Call of Duty: Modern Warfare, una apuesta por reinventar la franquicia

Uno de los aspectos más criticados de la entrega que nos ocupa tiene que ver con el modo Operaciones Especiales y su escasez de contenido. Desde ahora, podremos acceder a nuevas misiones llamadas Harbinger y Brimstone. Eso, unas Operaciones Especiales Básicas y la inclusión de dos nuevos modos multijugador que reciben el nombre de Realism Moshpit y Gun Game.

Asimismo, la actualización 1.10 contiene numerosas correcciones que tienen como objetivo mejorar la estabilidad general del título en todas sus plataformas. También se ha mejorado el sonido de los pasos que damos y se han corregido algunos errores gráficos.

Todos estos elementos suman un total de 14 GB que tendremos que descargar en nuestros discos duros (20 GB en el caso de que hayamos apostado por su versión en PC), una muestra fehaciente de que esta nueva actualización es mucho más ambiciosa en comparación al resto de las lanzadas.

Share
Escrito por
Alejandro Serrador

Recent Posts

Kingdom Hearts cuenta con dos nuevos equipos, uno de ellos más pronto de lo esperado

Una de las últimas sagas que japonesas que llegó a Xbox One, y que muchos fans nunca habrían esperado, es…

22 enero, 2020 21:40

Nuevos y emocionantes datos de Senua’s Saga: Hellblade 2

Ninja Theory ha compartido nuevos datos sobre Hellblade 2, que parece que tendrá un presupuesto más ambicioso que nunca.

22 enero, 2020 21:12

Larga vida al Rey del shooter. Impresiones finales de Doom Eternal

Bajamos a los infiernos para probar las cuatro primeras horas de Doom Eternal, el nuevo capítulo de la saga de…

22 enero, 2020 20:32

Ya puedes reservar la edición coleccionista de Resident Evil 3 en Xbox One

Incluye una copia de Resident Evil 3, Resident Evil Resistance, una figura de Jill, un libro de ilustraciones y más…

22 enero, 2020 20:11

Ninja Theory anuncia su nuevo juego, Project: Mara

Sin que nadie lo esperara, Ninja Theory acaba de anunciar su nuevo proyecto después de Bleeding Edge y Hellblade 2,…

22 enero, 2020 17:54

Filtrados nuevos detalles del SSD de Xbox Series X

El SSD de Xbox Series X parece ser lo que se venía rumoreando, una máquina capaz de alcanzar velocidades de…

22 enero, 2020 17:45