Infinity Ward lanza una nueva actualización para Call of Duty: Modern Warfare destinada a añadir nuevo contenido y a la corrección de errores.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una vuelta a los orígenes de la franquicia, una reinvención en todos los sentidos, un giro de tuerca para con la cuarta entrega de la serie… Así han definido este Call of Duty:Modern Warfare y, en consecuencia, fue objeto de vítores y aclamaciones, y, sin embargo, muchos jugadores mostraron su descontento con el modo multijugador. Pese a todo, la propia desarrolladora ha estado trabajando de forma incansable en aras de corregidos todos los problemas que se han ido comentando.
La actualización 1.09 no trajo consigo grandes cambios ni contenidos más allá de algunas correcciones en lo que a misiones y armas se refiere. De hecho, podríamos decir que la mayoría de parches lanzados anteriormente se han centrado en mejorar la estabilidad del juego en todas sus plataformas. Sin embargo, no parece que vaya a ampararse en esta máxima el parche 1.10, el cual ya disponible en todas las plataformas.
Call of Duty: Modern Warfare, una apuesta por reinventar la franquicia
Uno de los aspectos más criticados de la entrega que nos ocupa tiene que ver con el modo Operaciones Especiales y su escasez de contenido. Desde ahora, podremos acceder a nuevas misiones llamadas Harbinger y Brimstone. Eso, unas Operaciones Especiales Básicas y la inclusión de dos nuevos modos multijugador que reciben el nombre de Realism Moshpit y Gun Game.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Asimismo, la actualización 1.10 contiene numerosas correcciones que tienen como objetivo mejorar la estabilidad general del título en todas sus plataformas. También se ha mejorado el sonido de los pasos que damos y se han corregido algunos errores gráficos.
Todos estos elementos suman un total de 14 GB que tendremos que descargar en nuestros discos duros (20 GB en el caso de que hayamos apostado por su versión en PC), una muestra fehaciente de que esta nueva actualización es mucho más ambiciosa en comparación al resto de las lanzadas.