¡Aún estáis a tiempo! Si queréis actualizar a la versión Bedrock de Minecraft, podréis hacerlo de manera gratuita cumpliendo ciertos requisitos.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Minecraft es, a dia de hoy, uno de los juegos que mejores ventas ha conseguido en la industria del videojuego. Tanto en consola como en Pc, ha conseguido cifras francamente envidiables. Por supuesto, estos resultados son por méritos propios, pues Minecraft ha sabido expandirse a diferentes plataformas y a diferentes sectores, algunos tan interesantes como la educación. Si añadimos la función de juego cruzado entre diferentes plataformas, Minecraft tiene por delante una vida muy larga.
Fue precisamente en 2017 cuando se implantó la actualización que permitía este juego cruzado entre plataformas, la versión Bedrock. Aunque la actualización a esta versión siempre ha sido gratuita, esto dejará de ser así muy pronto. Como bien han recordado en la propia página web de Minecraft en una entrada, la versión Bedrock de Minecraft dejará de ser gratuita el 30 de noviembre de este año.
Cómo actualizar a la versión Bedrock de Minecraft
¡Que no cunda el pánico! Aún estáis a tiempo de actualizar a la versión Bedrock de Minecraft, pero para ello tienes que cumplir algunos requisitos. Para empezar, debes iniciar sesión en tu consola. Si tienes copia física de Minecraft: Xbox One Edition y has jugado al menos 5 horas en los últimos 12 meses o comprado algún DLC, entonces tendrás derecho a descargar la actualización gratuita de esta versión. Si no has jugado al menos 5 horas en estos últimos 12 meses o no has comprado ningún DLC, todavía puedes completarlos para que seas apto para recibir esta actualización.
Una vez cumplidos estos requisitos, recibiréis un código a través de un mensaje en vuestra Xbox que os permitirá canjear la versión Bedrock. Es posible que tengáis que esperar un poco para recibir el código, ya que el propio equipo del juego puede tardar algunas semanas en procesar que has cumplido estos requisitos ¡Más motivos para darnos prisa!
Si eres fan de esta franquicia, no pierdas esta oportunidad. Tenéis más detalles en este enlace.