El equipo de desarrollo de Turn 10 sigue trabajando en Forza Motorsport 7 para contentar a todo tipo de usuarios, además con este parche mantienen el equilibrio de recompensas dentro del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- La franquicia Octopath Traveller supera los 5 millones de juegos vendidos
- Por si había alguna duda: STALKER 2 continuará recibiendo soporte y mejorando a lo largo del 2025
- Atención, todo parece indicar que ‘Call of Duty Black Ops 6’ llegará en bundles a Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy el equipo de Turn 10 ha lanzado un parche para el reciente Forza Motorsport 7, solucionando varios problemas sufridos por los usuarios de Xbox y Pc. A continuación, os describiremos los cambios que realiza dicho parche en el último título de esta gran desarrolladora.
Uno de los problemas que soluciona el parche es la desaparición de la pista cuando un usuario utiliza repetidamente la opción de rebobinado, en una misma carrera, obligando a estos a reiniciar la carrera debido a este problema.
Otro de los problemas que se soluciona es el que han tenido varios jugadores a la hora de recibir las recompensas, ya que una vez mostradas al jugador no se guardaban debidamente.
Respecto a las bonificaciones de los coches Forza Edition, han retocado estas para mantener el equilibrio del juego. Cambiando dicho sistema por bonificaciones con un extra basado en un porcentaje.
Por ejemplo, antes con el Nissan Silvia Spec-R del 2000 ofrecía una recompensa primaria de CR+ un 50% de bonificación más un premio secundario de 5.000 XP fijo. Con la actual actualización pasaría a ser lo siguiente; una primera bonificación de CR+ el 25% y una segundaria de CR+ el 25%.
Por último, los chicos de Turn 10 han resuelto otro problema con las bonificaciones, concretamente con las del nivel de nuestro conductor. Algunos usuarios del juego se les bloqueaba en el momento de recibirlas, dándoles premios del nivel inferior al correspondiente.
Como podéis comprobar, el equipo de Turn 10 trabaja duramente para corregir problemas y mantener un equilibrio de recompensas justo para todos. Además, demuestra leer las quejas de sus usuarios para perfeccionar su título, ya sea creando contenido, modificando este o arreglando fallos constantemente, creando un vínculo entre usuario y desarrollador pocas veces visto en la industria del videojuego hoy en día.