El deseo de la actriz de doblaje Camilla Luddington de despedirse del personaje, podría anticipar cambios sustanciales en la franquicia.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos en acción a Kim Dong Hwan en Fatal Fury: City of the Wolves
- Anunciado Garten of Banban 0 una precuela que nos llevará a los inicios
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si bien es cierto que en muchos juegos que nos llegan doblados no es que nos afecte mucho la identidad de los actores de doblaje, también lo es que estos pueden trasladar parte de su personalidad a los personajes que interpretan. Recientemente hemos podido ver como Terry Crews tomaba cada vez más protagonismo en Crackdown 3, y no cabe duda de que en un producto tan cuidado como los nuevos Tomb Raider, la actriz que interpreta a la carismática Lara Croft tiene una gran importancia para la saga. Camilla Luddington, que ha dado vida a Lara en los tres últimos juegos, ha declarado en una entrevista que se siente satisfecha con su papel y le gustaría despedirse del personaje tras el próximo título, Shadow of the Tomb Raider.
Hay una parte de mi que, con el cierre de la trilogía, quiere poder dejar a Lara atrás y mirar con orgullo, puedo sentir que mi trabajo está acabado con ella.
El hecho de que estas declaraciones coincidan con la aparición de un juego que cierra la trilogía de los orígenes de Lara, podría anticipar que ocurrirá lo que los americanos llaman un “fast forward”, es decir un salto temporal que nos muestre a una Lara en otra etapa de su vida, más madura en el juego que continúe a Shadow of the Tomb Raider, lo que facilitaría un cambio de voz para el personaje. No obstante Luddington también ha declarado que le encantaría que Lara fuera madre en próximas entregas, y que el hijo o hija de la buscadora de tumbas tuviera un papel potente en los nuevos juegos. Por supuesto estamos hablando únicamente de deseos de la actriz, y no de palabras de un guionista o director del estudio, pero si finalmente Luddington se despide de su personaje, es bastante probable que haya profundos cambios en el futuro de Tomb Raider.