Destacada

Un actor de Resident Evil borra su Instagram por culpa del hate

La toxicidad de un reducido grupo de personas, llevó a que un actor de la nueva película de Resident Evil, elimine el contenido de su cuenta de Instagram.

Las adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande, para nada son algo nuevo, e incluso se podría decir que existen casi desde la concepción del entretenimiento virtual. Afortunadamente, obras como Silent Hill, Sonic, Detective Pikachu, Need For Speed o Ratchet and Clank nos dejan en claro que es posible hacer algo respetable al respecto, ejemplos que se pueden expandir se agregamos series como Arcane o Castlevania.

Por desgracia, estos son parte de la minoría, ya que por lo menos el 90% de las adaptaciones suelen ser totalmente nefastas, tal como ocurre con Super Mario Bros, Hitman, Street Fighter, In the name of the king, y para tal caso, todas las películas de Uwe Boll. El gran desprecio de dichas IPs por parte de los estudios, sin dudas que justifican las duras criticas que dichas películas han recibido, pero lo que no se justifica de ninguna manera, es el ataque personal hacia los participantes de dichas obras.

Avan Jogia borra el contenido de su Instagram debido al odio que recibió por su papel en Resident Evil

Y es que el actor encargado de interpretar a Leon Kennedy en Resident Evil: Welcome to Racoon City ha decido borrar casi todo el contenido de sus cuentas de Tik Tok e Instagram. Actualmente si entramos a su perfil, veremos que ya no sigue a nadie, además de que no cuenta con foto de perfil y que sus publicaciones, a excepción de algunos reels profesionales, han desaparecido por completo.

Desgraciadamente, desde el estreno de la película producida por Screen Gems, el actor no ha parado de recibir insultos debido a su interpretación del personaje, lo cual llevó a la situación actual de sus redes, y que aun continua en publicaciones externas y en algunos de los videos que permanecen en su cuenta de Instagram. Los pocos ataques que pude leer, la verdad es que son bastante desagradables, en especial aquellos que nada tienen que ver con la película y que se enfocan en atacarlo a el o a otros de sus compañeros por su color de piel.

En lo personal no puedo hacer mas que recordarles, que los actores son solo medios por los cuales se interpreta la idea de un personaje, la cual es establecida por los escritores y/o el director de una obra. Siempre, por mas que no les haya gustado el producto final, respeten a aquellos que solo están haciendo su trabajo, y traten de ayudar con criticas constructivas, y no con odio barato, el cual no sirve para nada.

Share
Escrito por
Alexis

Recent Posts

Hazte de forma gratuita con estas 3 leyendas de Apex Legends por tiempo limitado

Hazte con 3 leyendas y varios packs de Apex Legends de manera gratuita y por…

24 enero, 2022

Así funciona el New Game+ de Elden Ring

Elden Ring contará con New Game+ y este se desarrolla de manera muy similar a…

24 enero, 2022

Apex Legends confirma a Mad Maggie como Leyenda con el último episodio de Historias

Causó el desastre de El Cañón de los Reyes en la temporada 8 y por…

24 enero, 2022

Nuevo contenido para “El mejor año de Sea of Thieves hasta la fecha” se revelará en un evento próximo

Sea of Thieves ya nos anticipa cuando podremos disfrutar del Preview Event 2022.

24 enero, 2022

Battlefield 2042 elimina Zombie Survival debido a problemas con su progresión

Battlefield 2042 se ve obligado a eliminar un modo de juego debido a los problemas…

24 enero, 2022

El especial de Netflix Rabbids Invasion: Mission to Mars estrena su tráiler oficial

El nuevo especial de Netflix inspirado en los Rabbids de Ubisoft presenta su primer y…

24 enero, 2022