Josh Bridge, vicepresidente de diseño de Activision, explica por qué Warzone no tiene rotación de mapas, y su respuesta es la esperada.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El género de los battle royale está en constante evolución, ofreciendo a sus jugadores contenido constante, nuevos modos de juego y diferentes mapas donde jugar. Sin embargo, juegos como Call of Duty: Warzone te puede ofrecer todo ello menos los mapas que, según Activision, es por culpa de su peso.
En una reciente entrevista realizada por el youtuber TeeP, al vicepresidente de diseño de Activision, Josh Bridge, hemos conocido porque el juego no se presta a rotar sus mapas más frecuentemente y, principalmente; es debido al peso de los mismos y las grandes descargas que sufrirían sus jugadores de manera constante.
Almacenamiento y descargas, el mayor enemigo de Call of Duty: Warzone
Durante la trasmisión, Josh Bridge explico los problemas técnicos que supone cambiar de mapa en periodos muy cortos de tiempo y, para misterio de nadie, el problema es el de siempre; Warzone pesa demasiado en nuestro almacenamiento. Si Activision nos ofrecieses dicha posibilidad, tendríamos que reinstalar prácticamente de nuevo el juego, y no todo el mundo está dispuesto a ello.
Entonces, hay un problema técnico. Los tamaños de instalación y reinstalación son una jodida locura. Si sacamos Caldera y dijimos OK, vamos a caer en Verdansk, podría ser como, esencialmente, volver a descargar el tamaño de Warzone. Y cada vez que hemos hecho eso, perdemos jugadores.
No obstante, agrego que estaban trabajando en una solución, optimizando el juego y barajando nuevas posibilidades.
Así que ahí es donde hemos estado mirando hacia el futuro y poniendo mucho más esfuerzo en cómo resolvemos eso a nivel técnico para que podamos tener esa rotación. Realmente lo hemos estado viendo, así que tendremos más que hablar de eso, pero eso es en última instancia un objetivo, para garantizar que haya una frescura y una variedad de experiencias. Como decías, una meta estacional viene con eso y una rotación de mapa estacional también.
Suscríbete al canal de GX en Youtube