Según los últimos datos de Activision, se conoce que casi toda la compañía está trabajando en el futuro de Call of Duty y sus nuevas entregas.
Más historias en la categoría Noticias
- Imparable: Nier Automata alcanza la cifra de 9 millones de copias vendidas
- Square Enix vuelve a la carga «Final Fantasy VII Rebirth no puede ser exclusivo de una sola plataforma»
- Sam Lake afirma que el «universo Remedy» es increíble, pero aún quiere hacer historias independientes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos los años recibimos una nueva entrega de una de las sagas más queridas y jugadas en el mundo competitivo y casual dentro de los shooter en primera persona. Call of Duty se renueva con cada entrega, mejorando sus posibilidades gráficas y llevándonos a nuevos lugares en pleno conflicto con sus diversas campañas. Tampoco olvidar sus modos multijugador o su battle royale.
Después de meses de filtraciones por fin se ha revelado el primer tráiler de Call of Duty: Vanguard, el cual os lo mostrábamos esta misma mañana. El título tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de noviembre y está siendo desarrollado por tres estudios de forma simultánea, además también se conoce que otros estudios de la compañía están trabajando ya en la próxima entrega; por lo tanto todos los estudios de Activision trabajan en la saga Call of Duty.
Activision pone todos sus recursos en Call of Duty
Según las últimas declaraciones de la compañía, gran parte de sus trabajadores estarían trabajando en la franquicia. Según algunas estimaciones realizadas por el medio VGC, se cree que podrían estar trabajando más de 2.000 personas en los juegos ya lanzados como Warzone y en sus futuras entregas. Tal y como dijo Activision hace algún tiempo, han ido aumentando la cantidad de trabajadores, algo que podría ir en aumentos en los próximos meses.
Planeamos triplicar el tamaño de ciertos equipos de franquicia en comparación con esos tamaños de equipo en 2019 y tenemos planes de contratación agresivos en todo el mundo, incluidos nuevos estudios o una gran expansión en Polonia, China, Australia y Canadá.
Si todo va según lo planeado en unos meses contaremos con el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, pero no será el último, ya que Activision está poniendo todos sus recursos para asegurarnos una mejor experiencia y una entrega por año.