El CEO de Activision Publishing aprovecha las fechas cercanas al lanzamiento de la expansión, El Rey de los Poseídos, para hacer balance.
Más historias en la categoría Noticias
- Cerramos la semana con la llegada de 8 nuevos juegos en Xbox Series
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo mes de septiembre, en concreto el día 15, llegará a las tiendas la expansión más importante de Destiny, El Rey de los Poseídos, es por eso que aprovechando la ocasión el CEO de Activision Publishing, el señor Eric Hirshberg, ha querido hacer balance de todo lo sucedido con uno de sus títulos estrella del pasado año en la revista The Examiner.
Según palabras del propio ejecutivo su balance es más positivo que negativo por lo que se muestra satisfecho con el trabajo realizado.
“En referencia a las cosas que podrían haber salido mejor, creo que todo el mundo estará de acuerdo en el hecho de que podríamos haber lanzado una historia con mejores diálogos en el lanzamiento original. En este aspecto creo que ha habido grandes avances con el contenido que hemos ofrecido a posteriorí. La verdad es que ha sido un desarrollo complicado, con muchas apartados gestionándose a la vez por lo que creo que hemos más cosas bien que mal.”
Todos estaremos de acuerdo en que Destiny fue una superproducción, que no acabo de convencer a todo el público, y gran parte de la comunidad ha sido realmente crítica con él. Pero una cosa hay que reconocerle a Activision, y es que la compañía ha conseguido que un año después Destiny este a la orden del día, consiguiendo crear una comunidad bastante sólida y fiel entre la cual encontramos al mismísimo Phil Spencer.