Activision ha anunciado nuevas remasterizaciones de sus títulos más consagrados para 2018 y nuevas inversiones en Call of Duty y otras franquicias como World of Warcraft.
Más historias en la categoría Noticias
- El próximo Animus Hub de Assassin’s Creed Infinity no tendrá un pase de batalla o suscripción de pago
- La película de Splinter Cell finalmente se cancela
- Nueva polémica con los The Game Awards: este año entran DLCs, expansiones, remasters y remakes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El éxito de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy es algo que todo el mundo ya conoce. Esto ha ido dando lugar a especulaciones sobre futuras remasterizaciones como Spyro The Dragon o nuevas remasterizaciones de Call of Duty. La ambigüedad al ser preguntados por la llegada de esta trilogía de Crash Bandicoot a Xbox sigue su curso y si bien sabemos que es una exclusiva temporal, aún no se ha anunciado en que plataformas verá la luz ni cuando. Así que por el momento todo son conjeturas en base a lo que se va liberando sobre el juego.
Pero bueno, el caso Crash es algo que ya hemos tratado largo y tendido por aquí y que solo sirve de ilustración a lo que acaba de anunciar Activision ya que por desgracia no se ha confirmado su llegada a Xbox oficialmente. La compañía ha comentado en su último informe financiero que esperan liberar más remasterizaciones de su biblioteca de IPs a lo largo de este 2018.
Esperamos lanzar World of Warcraft: Battle for Azeroth y nuestro último juego de Call of Duty en la segunda mitad de 2018. Además, esperamos ofrecer contenido continuo para nuestras diversas franquicias, incluidos los paquetes de expansión para Hearthstone y Destiny 2, eventos de juego para Overwatch, y paquetes de mapas para Call of Duty: WWII, así como lanzamientos de versiones remasterizadas de títulos de nuestra biblioteca de IPs. También esperamos lanzar al menos dos nuevos títulos para dispositivos móviles durante 2018, incluido un juego de casino social de King.
Como es habitual en este tipo de reportes, no se ha detallado si serán adaptaciones de remasters a nuevas consolas, o si cuales serán estos juegos remasterizados y donde verán la luz finalmente. Sera como fuere siempre es una buena noticia ver que juegos del pasado regresan con tanta fuerza e interés por parte de la comunidad de jugadores. Lo más interesante quizá sea que también es posible que veamos nuevas remasterizaciones de Call of Duty pues a Activision parece que esta estrategia le ha funcionado.