Activision habla en sus redes sobre Modern Warfare 3 y su llegada a Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Slider
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
- Xbox Game Pass Core: Estos son todos los juegos que incluye la suscripción
- Desde hoy hasta el viernes llegan 30 nuevos juegos a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que se anunció la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, los jugadores se apresuraron a hacer toda clase de especulaciones y plasmar en redes todas aquellas esperanzas respecto a exclusividades, resurrección de franquicia y por supuesto, a quitarle algún que otro juego al rival, pero quizá es hoy cuando más cerca hemos estado desde entonces, pues la compañía acaba de mandar un mensaje aclarando la posible incorporación de Call of Duty Modern Warfare 3 y Diablo 4 a Xbox Game Pass.
Ha sido con un tweet desde la cuenta oficial de Activision Blizzard, avisando que a pesar de que muchos usuarios están preguntando si el próximo Modern Warfare 3 llegará o no a Xbox Game Pass, de momento no lo hará, por si quieren ir comprándolo sin miedo. Eso sí, puntualizan que no lo hará, este año, sino que a lo largo 2024 irán llegando los juegos al servicio poco a poco.
It’s awesome to see anticipation building for Call of Duty®: Modern Warfare® III. As we continue to work toward regulatory approval of the Microsoft deal, we’ve been getting some questions whether our upcoming and recently launched games will be available via Game Pass.
While we…
— Activision Blizzard (@ATVI_AB) October 9, 2023
Con este paso, Activision confirma el inminente cierre del acuerdo
Es posible que muchos lo traten como un tweet de tantos que hemos leído hasta ahora, pero nunca de manera oficial se han pronunciado respecto a esta cuestión desde Activision, que como sabéis, actualmente es la única compañía que no tiene ni un solo juego en Xbox Game Pass. Como avisan, una vez se cierre el acuerdo, trabajarán para que a partir del año que viene en una fecha sin concretar, empiecen a llegar sus juegos al catálogo.
Sin duda es un auténtico bombazo para los que esperamos que todo se solucione lo antes posible, Microsoft se ponga manos a la obra con Activision y empiece una nueva era para ambos, con Xbox Game Pass como eje principal de su estrategia.