La adquisición de la empresa comienza a mostrar resultados impresionantes para los de Redmond.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El trimestre que terminó el pasado 30 de septiembre arrojó excelentes e interesantes números para Microsoft desde el punto de vista del análisis con un incremento del 43% que se atribuye netamente a la adquisición de Activision Blizzard.
Si bien en términos de hardware los números cayeron un 29% en comparación con lo visto el año pasado, el incremento en ganancias por servicios y contenido fue del 61%, un valor que incluye 53 puntos de impacto neto que devienen de la compra de Activision Blizzard.
La apuesta de Microsoft comienza a dar buenos dividendos
En octubre de 2023 se terminó oficialmente la adquisición de la compañía por parte de los de Redmond que incluyó en el pack franquicias tales como Overwatch, Call of Duty, Diablo y World of Warcraft entre muchas otras.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La compra del grupo ya había mostrado un incremento en los números el año pasado pero el verdadero valor comenzó a evidenciarse con los informes de Microsoft que mostraron las cifras del segundo trimestre del año pasado. La salida de Call of Duty: Black Ops 6 la semana pasada fue un hito para la franquicia por su recepción y varios analistas sugieren que el título podría sumar hasta 4 millones de suscriptores nuevos a Game Pass