Activision Blizzard ha reportado que en 2021 ha conseguido ganar más de 5 mil millones con la venta de DLCs y microtransacciones.
Más historias en la categoría Noticias
- Las previews de Assassin’s Creed Shadows llegarían finalmente en enero
- Todos estos juegos llegan a Xbox de golpe en tres días de está semana
- Consigue GRATIS una nueva skin para Hera en Marvel Rivals
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si 2021 nos pareció fuerte con los bombazos respecto a la industria del videojuego, es que no habíamos imaginado lo que estaba por llegar nada más pasar de año, pues comenzamos el 2022 con la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, algo que no hubiéramos imaginado nunca.
Tras este anuncio, muchas personas cercanas a la industria esperan que esta empresa sufra serios cambios para corregir el ambiente tóxico que se estaba viviendo desde hace bastante tiempo.
Activision Blizzard ha generado mucho con los DLCs y los micropagos
Debido a las polémicas que han ido surgiendo a lo largo de los meses y con el retraso de juegos como Overwatch 2 y Diablo IV, muchos hubiéramos pensado que la empresa ha tenido un año regular, pero parece ser que no ha sido exactamente así, pues en el último informe de resultados financieros se confirma que Activision Blizzard ha ganado 5.1 mil millones solo con la venta de DLCs y micropagos en sus juegos.
Esto confirma que a pesar de los escasos lanzamientos que han tenido el pasado año, la empresa se ha mantenido bien en nivel de ganancias y puede que el retraso de proyectos no haya causado mucho daño.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Con Phil Spencer y Xbox a la cabeza de Activision Blizzard esperamos ver un cambio y un crecimiento significativo de forma positiva para las dos empresas, algo que se irá viendo poco a poco.