Echa un vistazo al monstruo que ha preparado Acer para jugar en cualquier lugar.
Más historias en la categoría PC
- Ya puedes probar Like a Dragon Gaiden en Steam completamente gratis
- Arranca el fin de semana con 6 juegos gratis de Prime Gaming
- Windblown es lo nuevo de los creadores de Dead Cells y acaba de lanzarse en PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante la celebración del CES se han mostrado diversos equipos destinados a ser auténticas bestias pardas del gaming. Todo ello con Windows 10 como sistema operativo abanderado de los videojuegos. Y aquí todos los fabricantes han tirado de ingenio salvo Acer, que ha preferido dotar de la mayor potencia bruta a un portátil pensado al 100% para jugar yq ue hoy conocemos gracias a Windows Central.
Hablamos de una bestia con pantalla de 21 pulgadas en formato 21:9 y con una resolución de 2560×1080 píxeles. Además es una pantalla curva. Para hacer gala a ese precio, Acer ha equipado las entrañas de este monstruo con un procesador Intel Core i7-7820HK de cuatro núcleos Kaby Lake y 2 tarjetas gráficas Nvidia GTX 1080 emparejadas bajo una configuración en SLI. Nada mal ¿verdad? Pues eso no es todo, también tenemos 64 gigas de memoria RAM, disco duro de 1TB, Killer DoubleShot Pro networking y Thunderbolt 3.
Este portátil tiene un diseño peculiar para poder expulsar la ingente cantidad de calor que puede llegar a generar y tecnología Tobii eye tracking para el seguimiento de nuestros ojos. Por supuesto es compatible con Windows Hello y cuenta con 6 altavoces y un subwoffer integrados.
Como decía, el precio es de 9.999 euros en el mercado europeo (todo ello sin el IVA correspondiente, claro). Cuenta además con una elaborada distribución de teclas.