Para los jugadores de PC más exigentes y pudientes llega Acer Predator Thronos, la silla de juego envolvente que cuesta entre 18.000 y 25.000€.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
De vez en cuando en la industria del entretenimiento se lanzan productos al abasto de muy pocos. Es el caso de Predator Thronos, una «estancia gaming» a medio camino entre una silla y una cabina de máquina recreativa, que Acer ya anunció el pasado verano y que ahora finalmente ha decidido poner a la venta.
Este espectacular trono de 220 kilos de peso, está fabricado en acero y cuenta con un potente sistema de vibración. Tiene espacio para una caja de PC, una bandeja mecánica para guardar el teclado y el ratón, y estantes para que reposen hasta tres monitores de 27 pulgadas. La configuración inicial, que incluye bastidor y asiento, cuesta la friolera de 17.990 euros, pero tiene opciones aún más elevadas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Acer Predator Thronos: desde 18.000 a 25.000 euros
La Predator Thronos tendrá una extensa lista de opciones para su configuración. Acer ofrece la posibilidad de montar tres monitores 4K de 27 pulgadas modelo WQHD Z271U, por 19.990€ en total. También se podrá sumar un ordenador Predator Orion 9000 con gráficos RTX, una pareja de auriculares Galea 300, y un juego de teclado Aethon 500 + ratón Cestus 510. En este caso el presupuesto para hacerse con esta configuración aumentará hasta los 24.990 euros.
De momento no está visible en ninguna tienda, y tampoco va a ser fabricada en masa. La Predator Thronos solo se podrá conseguir bajo encargo, y para entregarla habrá que cubrir un plazo de entre seis y ocho semanas. Además, Acer en este sentido se encargará de todo, ya que la compra incluye un servicio de montaje a domicilio junto a un plan de garantía de dos años y dos revisiones anuales por parte de un técnico.
Lo dicho, solo al abasto de los más exigentes y pudientes jugadores. Si queréis obtener más detalles y ver más imágenes de esta espectacular silla de juego envolvente, podéis visitar su web oficial.