Debido a la reciente salida de Dan Houser de Rockstar Games, Take-Two ha sufrido una perdida de valor en sus acciones.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Recientemente te informábamos de la reciente salida del vicepresidente de Rockstar Games, el creativo Dan Houser y todo apunta a que esta salida de principio sentó mal a la misma Rockstar al igual que a Take-Two.
Como probablemente lo sepas Rockstar Games es una de las varias distribuidoras y desarrolladoras que tiene Take-Two y bueno, la salida de tan importante directivo no le sentó bien financieramente hablando. Según un informe de GameSpot cerró el miércoles 5 de febrero con un valor de sus acciones por $120.76 USD más bajo de lo que cerro el día anterior, es decir, el martes 4 de febrero la cifra sería de $126.93 USD.
La salida de Dan Houser puede tener repercusiones a largo plazo
Puede que ha simple vista no notes un gran cambio, sin embargo, para compañías tan grandes como esta, la caída de valor en las acciones si representa un desajuste económico considerable. Ni Rockstar Games ni Dan Houser han dado alguna declaración al respecto sobre esta decisión, inclusive siguen siendo escasos los detalles que se saben sobre esta salida.
Según informa GameSpot hoy 6 de febrero, Rockstar Games tendrá una junta financiera en la que podrían tratar el tema y por fin dar algunos detalles relevantes, de ser cierto, solamente queda estar al pendiente para conocer un poco más de información. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.