Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Gears of War 4 se actualiza hoy con soporte para partidas 2 contra 2 y el evento de Pascua
Gears of War 4
Noticias

Gears of War 4 se actualiza hoy con soporte para partidas 2 contra 2 y el evento de Pascua

Desirée C.por Desirée C.29 marzo, 2018No hay comentarios

La actualización de abril de Gears of War 4 llega hoy, incluyendo soporte para modos 2 contra 2, y el evento de Pascua con hordas, modos y skins.

Más historias en la categoría Noticias

  • Xbox comienza a exigir verificación de edad en Reino Unido: ¿llegará también a España y otros países?
  • Xbox en Gamescom 2025: emisiones confirmadas con horarios para España, México, Argentina y más
  • Xbox llevará más de 20 juegos a la gamescom 2025, incluyendo Ninja Gaiden 4, Silksong y otras sorpesas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Ya sabéis que en las oficinas de The Coalition no paran, y ante un nuevo mes, llega una nueva actualización de Gears of War 4. Para este mes de abril el foco está puesto en el soporte para los modos dedicados al 2 contra 2, una opción que podremos utilizar una vez terminen con los tests, momento en el que nos darán más detalles sobre cuándo esta modalidad estará disponible, y que promete rondas de gran emoción e intensidad. La actualización también incluye algunas correcciones exigidas por la comunidad, como un bug por el que la configuración de video y audio se reseteaba sola, o el error en la visualización de los créditos ganados en el juego. Próximamente en la web oficial publicarán las notas completas del parche.

Dejando lo más técnico y pasando a lo jugable, desde hoy mismo tendremos el evento de Pascua disponible, que vuelve con modos especiales y nuevas skins de armas y personajes que coleccionar, como la de Dizzy de estilo granjero, que podremos encontrar en las nuevas cajas de 400 créditos con 3 ítems comunes, y de 2000 créditos con 5 ítems más raros. Con este test The Coalition quiere ver qué tipo de packs prefieren los jugadores, para ajustar al máximo la satisfacción al recibirlos.

En cuanto al evento en sí, vuelve Bunny Hunt, que para quienes no hayan disfrutado antes de un evento de Pascua en Gears of War 4, se trata de un modo en el que los jugadores van solo armados con el rifle de francotirador, y el guardián del equipo va ataviado con una protuberante máscara de conejo.

Gears of War 4

Por supuesto no faltará a la cita Juvie Madness, una variante del modo Horda en la que durante 25 oleadas un gran número de Juvies serán nuestra amenaza junto a jefes aleatorios cada 5 de ellas. Completando una partida podremos conseguir nuevas skins de arma «Midnight Omen».

También volverán las 14 skins de chocolate, que si te las perdiste el año pasado, ahora tendrás una nueva oportunidad de conseguirlas con la compra de packs, o bien mediante su creación directa con la «chatarra» del juego.

Esperamos que disfrutéis del evento de Pascua de Gears of War 4, y permaneceremos muy atentos al momento en el que los esperados modos de 2 contra 2 estén finalmente disponibles.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Desirée C.
  • Website
  • X (Twitter)

Nómada digital de sangre verde y vikinga. Junto letras sobre videojuegos y juegos de Casino online. Gamer desde Sinclair ZX y NES, Xboxer desde 2004. Actualmente juego en Xbox One X, Nintendo Switch y 3DS.


Últimos análisis
Luto - Generacion Xbox
Análisis de Luto para Xbox Series – Hasta que la muerte nos separe
78%
Wuchang: Fallen Feathers generacion xbox
Análisis de Wuchang: Fallen Feathers para Xbox Series – El Souls del verano para Xbox Game Pass
85%
Greedland - Generación Xbox
Análisis de Greedland para Xbox Series – Si te gusta Vampire Survivors, es tu juego
73%
RoboCop Rogue City Unfinished Business - GX
Análisis de RoboCop: Rogue City – Unfinished Business para Xbox Series
80%
Ready or Not
Análisis de Ready or Not para Xbox Series – Entrar limpio, salir con vida
87%
Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 - Generacion Xbox
Análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 para Xbox Series – Vuelve el rey
87%
Últimos comentarios
  • Pedro Pedro Gracias pillado

    Error de precio: Skull and Bones por solo 0,27 € para Xbox PC ·  27 July, 2025

  • Pedro Pedro No me da para tantos juegos

    Dos nuevos juegos se suman a Xbox Game Pass para despedir julio y dar la bienvenida a agosto ·  27 July, 2025

  • boxforever boxforever Que es lo que te pasa. Si nos puedes contar un poco. Gracias

    Nueva actualización: Ya puedes ver todos tus juegos jugados en Xbox, PC y portátil en un solo sitio ·  27 July, 2025

  • erbury gl erbury gl Con Battle net no está nada logrado. Un Launcher que lanza otro Launcher. No gracias

    Nueva actualización: Ya puedes ver todos tus juegos jugados en Xbox, PC y portátil en un solo sitio ·  27 July, 2025

  • boxforever boxforever Tienes un vídeo del juego al final de la noticia Ricardo. Un saludo

    Nuevo juego de Steam gratis, termina su acceso anticipado y pronto será de pago ·  27 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.